Artículos PC PS3 Videojuegos Xbox One

Si siempre quisiste tener un Batmóvil…

…puedes conformarte con tener a Batman en tu Android 😉

La semana pasada, Warner lanzaba en la Play Store  la versión para Android de Batman Arkham Origins, que se estrenaba por primera vez para consola el octubre pasado.

La serie de Batman Arkham, muy relacionada con la película de “Batman: El Caballero Oscuro”,  se iniciaba en 2009 con Batman Arkham Assylum. Este videojuego, que está disponible para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3, se centra en la lucha entre Batman y uno de los planes del Jocker. Se trata de un juego de aventuras y plataformas.

Después llegó Arkham City, ambientado un año después del anterior, y con un elenco de personajes relacionado. Las consecuencias de lo ocurrido en Arkham Assylum son la base de la historia del Arkham City, que permite jugar no solo con Batman, sino con Catwoman y en ocasiones con Robin.

Arkham Origins es la tercera parte de la saga de videojuegos pero se encuentra ambientada varios años antes del origen de la saga. De nuevo, los enemigos son el Jocker y otros villanos del universo del hombre murciélago, como Bane o CopperHead.

La versión para Android, y la pre existente para iOS, tienen como función complementar las versiones de consola, puesto que permiten acceder a contenido exclusivo y sincronizar un juego con otro, mejorando las capacidades del personaje de la consola a través de los minijuegos del personaje del móvil.

Si las vacaciones de verano os van a tener alejados de vuestra videoconsola, aprovechad vuestro smartphone para que Batman coja fuerzas para la pelea.

Related posts

El nacimiento de un antihéroe

Nano

The Wonderful 101: Remastered no se lanzará en Xbox

Cynthia Nuñez

Titanfall 2 podría no ser sólo para Xbox

Kbukis
Sígueme en Feedly