Artículos PS4

Final Fantasy VII Remake presentó su tráiler final

Final Fantasy VII Remake presentó su tráiler final

Square Enix ha mostrado el tráiler final de Final Fantasy VII Remake, que se lanza el 10 de abril en PlayStation 4. Son más de cuatro minutos de secuencias, principalmente de historia, que revelan multitud de momentos que no se habían mostrado hasta la fecha. Por otra parte, también podemos ver algunos combates, incluyendo jefes, por lo que se puede considerar spoiler, especialmente para aquellos que todavía no disfrutaron del título original.

Final Fantasy VII Remake es el esperado título que actualiza parte de la aventura del juego original, desde el inicio hasta la huida de Midgar. Igualmente es importante destacar que, Square Enix realizó pequeñas modificaciones en el argumento, pero también se aprovecha para ampliar el número de localizaciones y sobre todo, cambiar el sistema de combate por uno que combina elementos de acción y luchas por turnos. Esto significa que el  jugador podrá elegir si toma una parte más activa en el control de los personajes o, por el contrario, prefiere gestionar únicamente los comandos de magias, objetos e invocaciones, más similar al rol clásico.

Final Fantasy VII Remake un título muy esperado

Final Fantasy VII Remake llegará en los próximos días. Finalmente, los jugadores podrán disfrutar de este remake tan esperado. Para aquellos que no sepan, esta nueva versión es un combate que sorprende y que contiene una narrativa realmente elaborada e interesante. Además, sus mejores audiovisuales demuestran que estamos frente a uno de los próximos juegos más auténticos y sorprendentes.

Evidentemente aún quedan varias incógnitas por desvelar, como si va a tener contenidos secundarios a la altura y sobre todo saber si había motivos suficientes para construir todo un juego de la parte de Midgar. Esto último podría considerarse una manera especialmente original y arriesgada de afrontar un remake.

Mientras esperamos que Final Fantasy VII Remake sea finalmente lanzado, en Kabukis te contamos algunos detalles que no te querrás perder. Por ejemplo, que el remake iba a tener el estilo de combate de Kingdom Hearts y que ya han presentado a Red XIII, uno de los protagonistas del juego.

Related posts

Primeras reflexiones sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Victor

Days Gone: una nueva aventura virtual

Demandan a EA

mechi
Sígueme en Feedly