Artículos PS4

Final Fantasy VII Remake mostró a Red XIII, uno de los protagonistas del juego

Final Fantasy VII Remake mostró a Red XIII, uno de los protagonistas del juego

Square Enix actualizó recientemente la página oficial de Final Fantasy VII Remake con información y renders de Red XIII, uno de los personajes que conoceremos en este capítulo que actualiza parte del juego original. “Red XIII es una bestia con una cola de fuego, pelaje rojizo, garras letales y habilidad de hablar. En este momento está cautivo como sujeto de pruebas del Profesor Hojo“, dice la web oficial.

Los fans recordarán el trasfondo de este personaje, que conoceremos en próximos remakes, y el momento justo en el que se une a Cloud, Tifa, Barret y Aeris. Por otra parte, Square Enix confirmó recientemente que puesto que aparece en la huida del edificio Shinra, y por tanto la recta final de este juego, únicamente será controlado por la inteligencia artificial como si fuese un invitado; en próximos episodios el jugador podrá jugar con él al igual que el resto de personajes, y hacer uso de sus habilidades más típicas.

“Sentíamos que el momento en el que Red XIII se une al grupo en la historia es muy tardío, así que pensamos ‘vale, si queremos un personaje completo e intentamos que el jugador disfrute de su arco y crecimiento, realmente no tiene tiempo’“, justificó el codirector.

Ya puedes probar Final Fantasy VII Remake con su demo

Final Fantasy VII Remake trae un nuevo sistema de combate, que es mucho más espectacular y está orientado a la acción. Cabe resaltar, que el título busca mantener la estrategia. Esto quiere decir, que para hacer uso de los comandos (magia, objetos, etcétera) es necesario recargar primero una barra con los ataques básicos. Quienes prefieran algo más parecido al original pueden automatizar los ataques y tomara control sólo durante las pausas.

PS Store ofrece la demo con los primeros minutos de la aventura que permite probar los combates contra enemigos y el primer jefe de la historia. Final Fantasy VII Remake, que iba a tener el estilo de combate de Kingdom Hearts, se lanza a la venta el 10 de abril en PlayStation 4.

Related posts

¡Me planto aquí!

Nano

Skylanders VS Disney Infinity. Fight!

Silvia G.

Skull & Bones no saldrá hasta 2019

Pablo Arnal
Sígueme en Feedly