Artículos PC PS4 Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare anunció su propia mascota virtual

Call of Duty: Modern Warfare anunció su propia mascota virtual

Inesperado, pero se lo recibe con los brazos abiertos. El Tamagotchi llega a Call of Duty: Modern Warfare, o más bien una versión alternativa y más violenta de la mascota virtual conocida alrededor del mundo. Activision e Infinity Ward dieron a conocer la incorporación de esta pequeña criatura en su videojuego, que ya está inmerso en la Temporada 2, lo que supone nuevos contenidos y parches. Con un estilo muy noventero, que se refleja en la estética, los soldados portan el Tomogunchi en su reloj. Cabe destacar, que los cuidados de la criatura diferirán un poco con respecto a la versión real. Esto se debe a que no se alimentará de comida precisamente.

Cuidar a nuestras mascota, darle de comer, jugar con ella y proporcionarle una medicina cuando se encontraba enferma. Estas eran algunas de las tareas que debíamos llevar a cabo con el Tamagotchi, algo de lo que no deberemos preocuparnos con nuestro nuevo amigo de Call of Duty: Modern Warfare, llamado el Tomogunchi. Eso es así por una sencilla razón: se nutre de los asesinatos, de victorias y del cumplimento de objetivos durante las partidas del multijugador. Los usuarios tienen ya la opción de adquirir su Tomogunchi para llevarlo a la guerra moderna, directamente al campo de batalla.

Sin rastros del modo battle royale en Call of Duty: Modern Warfare

Uno de los rumores que más se han extendido con respecto a la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare es la futura publicación de la modalidad battle royale, que aunque nunca ha sido anunciada oficialmente, se ha filtrado mediante vídeos, hasta el punto de que Activision ha tenido que llamar la atención a jugadores por publicar pantallas y vídeos en sus redes sociales. Aunque se de por hecho que existe, por el momento Activision sigue sin dar ninguna clave al respecto.

Este videojuego salió a la venta en octubre de 2019 y está disponible en PS4, Xbox One y PC. Desde su lanzamiento, los norteamericanos han actualizado el juego con novedades tanto a nivel de contenido como de equilibrio.

Related posts

Atlus confirma Persona 5: The Royal en Occidente para 2020

Paola Casetta

¿Por qué EA canceló su videojuego de El Señor de los Anillos?

Dayanara Bahamonde Valero

La Tierra Media: Sombras de Guerra, sistema Némesis y puente con El Señor de los Anillos

Paola Casetta
Sígueme en Feedly