Artículos PS4 Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Call of Duty: Modern Warfare comenzó a prepararse para dar la bienvenida al modo Battle Royale. Mientras esto sucede, los jugadores estuvieron bastante ocupados tratando de dar forma al mapa, el cual parece que formará parte de esta nueva modalidad. Si bien hace unos días les contábamos las primeras revelaciones descubiertas, el canal de YouTube TheXclusiveAce ha sobrevolado el mapa y ha ayudado a dar nombre a las diferentes localizaciones del escenario.

El mapa del Battle Royale en Call of Duty: Modern Warfare

Al acceder al nuevo mapa multijugador Atlas Superstore en el modo espectador, los jugadores pueden “volar” más allá de los límites de este escenario y explorar las localizaciones que hay más allá de sus fronteras. Al parecer, estas localizaciones son las que formarán parte del mapa Battle Royale. Lo cierto es que los entornos del mapa coinciden con el mapa de Call of Duty filtrado, pero por ahora solo sabemos los nombres de las ubicaciones que formarán parte de este escenario.

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Por otra parte, el mapa Battle Royale está compuesto por varios mapas de Warzone (arenas multijugador pensadas para 100 jugadores), entre ellas Boneyard, Quarry, Port, Stadium, Farm o Trainyard. El youtuber XclusiveAce también descubrió que el mapa contará con ubicaciones basadas en varios mapas multijugador pasados y presentes, tal y como pudimos ver que hizo Call of Duty: Black Ops 4 con su modo Blackout, el Battle Royale de este juego.

La segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare debutó el pasado 11 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One, con algunas novedades. Si bien algunos contenidos, como el mapa Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 o el mencionado Atlas Superstore, ya están disponibles… otros se irán agregando a lo largo de esta temporada. También los jugadores ya pueden comenzar a disfrutar de nuevos modos de juego, como Torneos de Tiroteo: partidas dos contra dos en las que 32 equipos compiten por hacerse con recompensas.

Related posts

Uncharted podría tener una nueva entrega de la saga

soporte

Crash Bandicoot: On The Run añade un nuevo estilo de juego

Dayanara Bahamonde Valero

Dragon Ball Z: Kakarot. El juego tendrá 4 ediciones en España

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly