Lanzamiento del trailer de Tom Clancy’s The Division 2

Ubisoft ha lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2, la secuela del popular juego. Han pasado siete meses desde que un virus mortal golpeó la ciudad de Nueva York y el resto del mundo, paralizando a la población. Cuando el virus llegó, la División, una unidad de agentes civiles, se activó como la última línea de defensa. Desde entonces, han estado luchando sin descanso para salvar lo que queda.

En Tom Clancy’s The Division 2, las apuestas son más altas que nunca. Washington, DC, la ciudad más protegida del mundo, está en riesgo, dejando a toda la nación al borde del colapso. Si Washington, cae, entonces la nación se pierde. Como agente de la División que ha estado en el campo durante siete meses, los jugadores son la última esperanza para detener la caída de la sociedad después del colapso de la pandemia.

Desarrollado por Ubisoft The Division 2 de Tom Clancy es un mundo abierto online, una experiencia de juego de rol y acción ambientada en un estado de Washington DC que se derrumbó y fracturó. Entornos icónicos y realistas en los que el jugador experimentará la marca registrada de la serie de autenticidad en sistemas de juego de rol enriquecidos de creación de mundos y acción rápida como nunca antes. Juega solo o en modo cooperativo con un equipo de hasta cuatro jugadores para completar una amplia gama de actividades, desde la campaña principal y los combates PvP adversarios hasta la Zona Oscura, donde puede pasar cualquier cosa.

A raíz del virus, las tormentas, las inundaciones y el posterior caos han transformado radicalmente a Washington.

Explore un mundo abierto y lleno de entornos diversos en Tom Clancy’s The Division 2, desde áreas urbanas inundadas hasta lugares históricos, durante uno de los veranos más calurosos de la historia. Las calles han sido invadidas por facciones enemigas, cada una con su propia localización y cada una compitiendo por el control de la ciudad. Dependerá del jugador liberar la ciudad y proteger lo que queda de la sociedad.

Espectacular tráiler de Tom Clancy’s The Division 2

La División 2 de Tom Clancy se construyó con una mentalidad de “primero el final del juego”, asegurando que los jugadores siempre tengan acceso a actividades nuevas, únicas y diversas mucho después de completar la campaña principal. El juego final de Tom Clancy’s The Division 2 presentará nuevos desafíos y sistemas de progresión, giros y sorpresas únicos y, por primera vez, redadas. Los jugadores también podrán acceder a una gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento, incluido un año completo de misiones adicionales gratuitas basadas en historias, expansiones de mapas y modos de juego.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *