Tras el éxito de Attack on Titan, Omega Force anuncia y publica el tráiler de la ampliación de su secuela con Final Battle

Attack on Titan 2, basado en el manga y anime de Shingeki no Kyojin, contará con nuevos personajes, misiones y armas sacados de la tercera temporada. De hecho, se puede reconocer algunas de las escenas del anime e incluye avances de la segunda parte en el tráiler publicado por Koei Tecmo y Omega Force.

Una historia más amplia y nuevos modos de juego

El juego tendrá 40 personajes nuevos y episodios que permitirán ampliar la historia. En Attack on Titan 2: Final Battle encontraremos también nuevos modos de juego como Reclamo del Muro. El jugador tendrá que formar escuadrones y cooperar para recuperar el muro y las zonas controlado por los titanes. También habrá otra modalidad multijugador que permitirá a los jugadores luchar contra titanes en el aire con el Equipo de Maniobras Tridimensional.

Attack On Titan2 Final Battel

El Final Battle se lanzará como juego completo, pero aquellos jugadores que ya cuenten con el A.O.T.2 podrán comprar solo el pack de contenido descargable que igualará la versión original. El juego estará disponible para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

A.O.T. 2

Attack on Titan 2 salió al mercado en marzo del año pasado y desde entonces, gracias a su buen recibimiento y a que el estreno de la temporada 3.5 del anime está a la vuelta de la esquina, los seguidores del juego estaban esperando algo nuevo. En este caso la ampliación nos dará una versión más profundidad y nos permitirá una mayor inmersión en la historia.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de la historia de Eren, Mikasa o Armin. Posiblemente el anime dará nuevas pistas de lo que podamos encontrar en Attack on Titan 2: Final Battle. La fecha prevista en el calendario en la que se lanzará es el 4 de julio en Japón y un día más tarde en el caso de Europa y Norteamérica.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *