El avance muestra la jugabilidad de éste nuevo título de Dragon Ball.

Bandai Namco Entertainment presenta el tráiler del último Dragon Ball Heroes, una serie de juegos de arcade y cartas. En este caso hablamos de Dragon Ball Heroes: World Mission, que estará disponible para PC y Nintendo Switch. A continuación se puede ver el avance.

Mazos más poderosos

Los fans de la exitosa saga de cartas coleccionables de Dragon Ball podrán ver nuevas aventuras y combates espectaculares gracias al estilo cinemático y a las más de 1.100 tarjetas y 350 personajes de desbloqueo pertenecientes a los títulos anteriores. Además de versiones únicas de algunos personajes y villanos. Esto permitirá a los jugadores tener mazos más poderosos. De hecho, el proceso de construcción de mazos es algo que se puede apreciar en el tráiler. Cada personaje y cada carta tienen habilidades distintas, por lo que una buena combinación de esas características pueden mejorar y adaptar el poder del mazo a las distintas situaciones del juego.

Super Dragon Ball Heroes

Los jugadores tendrán mazos de hasta siete personajes y podrán guardar hasta 50 barajas personalizadas con las que entrar en acción en el tablero de juego que se puede ver en el avance. El juego contará también con un modo historia original, un modo creativo en que recrear los combates más emblemáticos de Dragon Ball, misiones especiales, un editor de cartas que nos permitirá crear cartas al gusto y varios modos multijugador. Con forme el jugador avance en los distintos modos de juego, conocerá las distintas habilidades de los personajes y su posible combinación que le permitirán realizar ataques especiales demoledores.

Super dragon ball tablero

Ya no queda nada, menos de un mes es lo que separa al universo de Dragon Ball de su último juego. Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el juego de cartas basado en la existosa franquicia de Akira Toriyama, saldrá a la venta el próximo 5 de abril en Europa y en América del Norte, y un día antes en el país nipón.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *