Ubisoft ha emitido hoy un comunicado a través de su blog oficial en el que informan del retraso en la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de Far Cry. A día de hoy se podría decir que casi ningún jugón vive ajeno a la existencia de esta saga de videojuegos, es por ello que esta noticia no ha pasado desapercibida en el sector.

Desde Ubisoft confirman que la fecha definitiva en esta ocasión será el 27 de marzo de este año, lo cual supone un mes de retraso con respecto a la fecha original. A su vez aseguran que este retraso se debe a que el equipo de desarrollo precisa de más tiempo para poderles ofrecer una experiencia más óptima a los jugadores.

Pero Far Cry no está solo en la lista de juegos que verán retrasados sus lanzamientos por parte de Ubisoft para este año, y es que The Crew 2 también verá afectada su fecha de lanzamiento, la cual no la han concretado demasiado, ya que esta se establecería en la primera mitad del próximo año fiscal.

Tras estas noticias poco agradables por parte de la compañía Francesa, no nos queda más remedio que asimilarla y esperar ansiosos a que llegue la fecha señalada para poder jugar a Far Cry 5, y ponernos en la piel de de un alguacil de la oficina del sheriff que es enviado al condado de Hope para detener a un predicador llamado Joseph Seed.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *