Todavía faltan unos meses para su lanzamiento y parece ser que ya tiene grandes expectativas entre el público, The Crew, el videojuego de conducción presentado por Ubisoft, del que tuvimos las primeras noticias en el E3 del año pasado, llega repleto de desafíos.

140508_primera imagen

La cosa parece que empieza bien, no solo podremos elegir hacernos una ruta por todo Estado Unidos, desde Nueva York hasta Los Ángeles; sino que además el auténtico jugador del juego será el coche que elijas. Todo dependerá del estilo de conducción que nos guste y del terreno que mejor manejemos, aunque también podemos adaptarnos a la pista para hacerlo más emocionante.

Para los amantes de los coches, este es el juego perfecto, porque tendrán la oportunidad de conducir desde el Camaro SS 2010 hasta el Lamborghini Aventador. Eso sí, la elección del coche también pasará por un sistema de niveles, hasta un máximo de 50, dependiendo de los desafíos que el jugador vaya superando, podrá acceder a mejores piezas y arreglos para su coche.

Podremos elegir tanto la personalización de nuestro coche como los amigos contra los que queremos jugar, ya que al ser un MMO, videojuego multijugador en línea, varios jugadores pueden formar un grupo y elegir al capitán, responsable del resto. Las misiones podrán ser cooperativas o competitivas, gracias a la tecnología drop in/out, dependiendo siempre del objetivo que se persiga.

140508_segunda

El juego estará disponible para Xbox One, PC y PS4. Todavía tendremos que esperar un tiempo, pero parece que la cosa pinta bastante bien, aquí os dejamos un adelanto de lo que veremos el próximo otoño para que vayáis sintiendo la adrenalina a toda velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G2qeNeEqITU

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *