ArtículosPCPS4Switch

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

Ya se han financiado las versiones de The Wonderful 101 Remastered para PS4, Switch y PC. Además,  también añadieron nuevos objetivos como un modo contrarreloj y una aventura 2D. En estos momentos va camino de 1 millón de dólares de recaudación.

De esta manera lo que comenzó como un rumor, terminó siendo una realidad: el estudio japonés PlatinumGames finalmente inició una campaña de financiación en la conocida plataforma Kickstarter para llevar The Wonderful 101 a Nintendo Switch y PS4 PC con una remasterización. Dicho juego se lanzó en 2013 en exclusiva para Wii U, y se trata de una gran aventura de acción que pasó muy desapercibida.

Con respecto a los objetivos que marcaron son obtener 50.000 dólares para la versión de Switch250.000 para la de PC a través de Steam y 500.000 para la versión de PS4. De momento no se ha anunciado la posible versión de Xbox One, pero si se cumplen los tres primeros objetivos será la siguiente en anunciarse.

Para acceder a una copia digital de The Wonderful 101 Remastered hay que poner al menos 33 euros, y 37 € para tenerlo en formato físico, con un lanzamiento previsto en abril de este año. Por supuesto hay objetivos más elevados, con diversas ediciones especiales que incluyen la banda sonora, libros de arte, cómics y todo tipo de extras, siendo la edición Pure Platinum de 4576 € la contribución más alta. Uno de los objetivos más curiosos es el llamado The Wonderful 101, con el que por 92 euros te llevas el juego en formato físico, una camiseta, un cómic e Hideki Kamiya te bloqueará en Twitter, una práctica muy conocida para el creativo japonés.

The Wonderful 101 Remastered fue anunciado para PS4, Switch y PC

The Wonderful 101: Remastered promete grandes resultados

The Wonderful 101: Remastered tendrá diferentes ajustes y mejoras supervisados por el director del juego original, Hideki Kamiya.  Algunos de estos cambios están enfocados a que el título sea más accesible para todos los jugadores. Al ser un videojuego exclusivo de Wii U, este sacaba mucho partido del mando con pantalla de Wii U y el juego asimétrico, y algunas cosas tendrán que cambiar, desarrollándose ahora toda la acción en una única pantalla.

En la versión de Switch se mantendrán las acciones táctiles que antes se hacían en la pantalla del GamePad, aunque serán opcionales. En un comunicado PlatinumGames ha explicado que el juego llegará a otras plataformas gracias a la amabilidad de Nintendo, que les ha cedido los derechos para poder publicar esta remasterización.

Related posts

Microsoft mostrará 24 gameplays exclusivos para Xbox One y PC en el X019

Cynthia Nuñez

Battlefield 4, requisitos en fase Alpha

César Peiré

Fifa vs PES: ¡una guerra que perdura durante 20 años!

Benjamin
Sígueme en Feedly