Chicos, ya quedan menos de 15 días para que salga a la venta el revolucionario juego de Mario Kart, lo que sucederá exactamente el 30 de este mes. Pero tranquilos, que en Kabukis no nos hemos vuelto locos, no es que salga por primera vez, es  el octavo capítulo, pero talmente novedoso, será el galaxy de todos los juegos de karts.

mario kart

A lo largo de estos días hemos podido ver prácticamente todas sus  novedades, por no decir ya todas. Las que más nos han llamado la atención han sido estas:

  1. Ahora es bueno encontrarte a  otros personajes, ya que conseguirás miniturbos y otros beneficios.
  2. Con la Wii podrás subir tus partidas directamente a Youtube y convertirte en un super youtuber. 😉
  3. Nuevos pilotos, habrá  9 personajes nunca antes vistos. Los que más molones son Peach de oro rosa y la monada de Bebé Estela. En total hay 30 personajes confirmados.
  4. Se podrá jugar hasta 12 usuarios en la red.
  5. Nuevos objetos, como el Ocho Loco, que es un remolino de 8 objetos, como bien dice la palabra, y que podrás utilizar de uno en uno. Pero la mejor novedad es la nueva bocina, que eliminará todos los objetos que te puedan caer y te hagan perder la carrera. También veremos la Flor Boomerang y la Planta Piraña, muy interesantes.

Después de imaginarnos todo esto y poder verlo en los videos que nos han ofrecido, no podemos predecir otra cosa: sabemos que será la revolución dentro del mundo de los juegos de racing.

A lo largo de sus anteriores presentaciones hemos visto como han seguido un mismo modelo, el cual han ido modificando, añadiendo nuevas funciones, mejorando la experiencia del jugador, etc. Pero, por lo visto, van a hacer borrón y cuenta nueva en esta nueva saga, empezando desde cero, cambiando totalmente la rutina de Mario.

Aunque después de hacer esta confirmación, han vuelto a caer a sus orígenes, aunque sea de una  manera subconsciente, en el número de circuitos, 16 nuevos y 16 retros.

Lo que creemos desde aquí es que quieren volver a conseguir lo que hicieron con su primer Mario kart, y es que, aparte de ser un fantástico juego de carreras muy competitivo, los jugadores se rían y se diviertan con el juego más que nuca.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *