Gaming Explosion formará parte de Mangadrid, convocatoria que celebrará su primera edición los próximos 27 y 28 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA – Feria de Madrid. Y estará presente de la mejor manera posible: de la mano de los mayores iconos de Bandai Namco en una espectacular arena de juego.

Por una parte, llegarán los héroes a Mangadrid. Porque los jugones tendrán la posibilidad de ponerse a prueba en SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, el último zambombazo de Bandai y una revolucionaria experiencia para Nintendo Switch. El recinto temblará con la nueva historia de Dragon Ball, con los personajes de todas las series esperando las órdenes de los incondicionales de la saga… y de los que no lo son. ¿Quién creará la mejor baraja en esta estratégica batalla de cartas? Coleccionarlas no es misión sencilla. Super Saiyan!

Y, por otro lado, tendrá lugar la batalla colectiva de JUMP FORCE, tras dos exitosas y divertidísimas experiencias previas en Japan Weekend Madrid y Barcelona. Los titanes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Saint Seiya o Dragon Quest, entre tantos otros, confluirán -¡y colisionarán!- con un único objetivo: ser los últimos en quedar en pie cuando todo acabe. Pero tendrán que superan un intenso fin de semana no apto para corazones sensibles…

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *