ArtículosNoticiasPCPS3PS4VideojuegosWii UXbox 360Xbox One

Child of Light, el juego poético

Child_of_Light_1

Child of Light, bautizado como el “poema jugable”, es el nuevo juego de Funhouse, un estudio alternativo de Ubisoft Montreal, la gran compañía francesa  desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Este atractivo videojuego llega después de grandes producciones, como Assassin´s Creed o Far Cry, para dar una visión diferente de los videojuegos, con creatividad y personalidad propia.

Child-of-Light

De él nos impresionan la calidad de sus gráficos y sobre todo su aspecto, diseñado bajo la técnica de la acuarela. Todo ello nos hace introducirnos en el fantástico mundo de Lemuria a través de Aurora, el personaje principal que encarna a una princesa de la Austria de finales del siglo XIX, que tras contraer una grave enfermedad despierta en este mundo de fantasía.

child-of-light-deluxe-yoshitaka-amano

Su mecánica está basada en los populares juegos de rol japoneses, con lo que además de explorar el mundo de Lemuria y conocer a diferentes personajes, es importante el componente estratégico de combates por turnos y puntos de experiencia, en los que veremos todo tipo de magia.

Child of Light está disponible para PCWii UPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: http://bit.ly/QHXVHZ

Related posts

Spider-Man: Miles Morales ocupará más espacio en PS4

Cynthia Nuñez

Freddy Krueger en Mortal Kombat

Victor

Dragon Age III: Inquisition (II)

César Peiré