Artículos

Assassin’s Creed Infinity, el próximo juego de Ubisoft

Assassin's Creed Infinity, el próximo juego de Ubisoft

Se confirmó Assassin’s Creed Infinity, un nuevo proyecto con el que Ubisoft quiere llevar esta popular saga al campo de los juegos como servicio. Tras los rumores y la información que daba vueltas por internet, una portavoz de la compañía ya confirmó la veracidad de esta data. Finalmente, Ubisoft quiso ir más allá y publicó un artículo en su blog oficial desvelando los detalles tanto de esta nueva entrega como del futuro de la franquicia.

En el artículo, Ubisoft confirma la existencia de Assassin’s Creed Infinity, aunque asegura que se trata de un nombre en clave que se usa a nivel interno; no tiene por qué ser el definitivo. Este nuevo proyecto está siendo llevado a cabo por varios estudios de la compañía, concretamente por Ubisoft MontrealUbisoft Quebec. Es importante resaltar que el nuevo título se encuentra en un estado temprano del desarrollo.

La persona al frente de esta nueva entrega es Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de la franquicia que ha trabajado como responsable de la marca durante los últimos 10 años. Le acompañarán Julien Laferrière como productor senior y Jonathan Dumont y Clint Hocking como directores creativos, compartiendo sus roles como fruto del carácter colaborativo del nuevo proyecto.

Detalles sobre Assassin’s Creed Infinity

En ningún momento se especifica que el título vaya a ser un juego como servicio, pero es un rumor que pisa fuerte. De esta manera, se habla de “evolucionar” y “crecer”, también de “un viaje increíble” del que darán más noticias próximamente.

Si las filtraciones de que andan dando vueltas por internet son correctas, y de momento no parecen ir mal encaminadas, Assassin’s Creed Infinity sería un juego como servicio que iría pasando por diversas épocas históricas recibiendo -y eliminando- mecánicas de juego. Su lanzamiento no se prevé hasta 2024, como mínimo.

Related posts

World of Warcraft: Shadowlands pospone su lanzamiento

Dayanara Bahamonde Valero

Cyberpunk 2077 cancela su multijugador

Cynthia Nuñez

Red Dead Redemption 2 anunció su llegada a Xbox Game Pass

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly