Artículos

Elden Ring: Detalles sobre la historia y su jugabilidad

Elden Ring: Detalles sobre la historia y su jugabilidad

Bandai Namco, la editora de Elden Ring, reveló más detalles de la historia del nuevo título de FromSoftware. Asimismo, anticipó la libertad que tendrán los Sinluz, los personajes que encarnarán los jugadores, para explorar el mundo abierto, abordar de distintas maneras los retos propuestos y adaptar su estilo de combate.

Aunque el director del título, Hidetaka Miyazaki, explicó que la trama general será más comprensible que en títulos como Bloodborne y Demon’s Souls, sí dejó claro que seguirá siendo oscura y con detalles solo visibles para los más atentos que servirán para profundizar en el mundo de las Tierras Intermedias.

“La Orden Dorada está rota. A lo largo y ancho de las Tierras Intermedias, semidioses poseedores de fragmentos del Círculo de Elden se enfrentan y combaten entre las ruinas de un reino otrora perfecto, hoy abandonado por las enseñanzas doradas de la Voluntad Mayor”, arranca la nueva sinopsis ofrecida por Bandai Namco sobre Elden Ring. Y agregó: “Mientras los ecos de la contienda retumban a lo lejos, una figura proscrita se acerca. Antaño, sus antepasados llamaron a las Tierras Intermedias su hogar, pero la bendita luz de la gracia se perdió para su pueblo y fueron expulsados del reino. Son los Sinluz, y han vuelto para reclamar el título de Elden prometido por la leyenda”.

Elden Ring tendrá misiones secundarias y criaturas de todo tipo

El juego nos presentará un mundo abierto variado y en el que nos podremos mover con libertad sobre nuestro caballo fantasmal: “Cabalgarás por vastas praderas, galoparás por suaves colinas y ascenderás hasta la cima de rocosos peñascos a lomos de tu efímero corcel para descubrir un mundo rebosante de vida y peligros”.

También explican que el “periplo” de los Sinluz, de los jugadores, comenzará en “vastos campos”: “criaturas míticas merodean en los páramos, horrores inimaginables acechan en las ciénagas y marismas y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes esperan dar caza a los desprevenidos”. Asimismo, parece que no todo lo vivo será un enemigo: “Tímidas criaturas mordisquean la dulce hierba o se escabullen entre la maleza”.

Related posts

The Last of Us 2 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

El Fenómeno MOBA

Dansange

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 lanzó nuevos detalles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly