Artículos

Star Wars: Republic Commando llegaría a Nintendo Switch pronto

Star Wars: Republic Commando llegaría a Nintendo Switch pronto

Se filtra que el título de Apyr Media, Star Wars: Republic Commando estará disponible para Nintendo Switch en una nueva actualización.

Star Wars: Republic Commando es un shooter en primera persona dentro del mundo de Star Wars. Con una estética similar al Battlefront, este llego a consolas en 2005 y se ha ido actualizando a lo largo de los años. En el videojuego de LucasArts, los usuarios sigues la aventura de una división élite de la República. Dentro de la cronología de Star Wars, el título tiene lugar en las Guerras Clon, lo que promete grandes batallas para sus jugadores. Desde los inicios, el videojuego ha estado disponible de forma exclusiva para PC, a través de Microsoft Windows, y Xbox. Ahora, una filtración revela que la desarrolladora tiene planes para lanzar el título en una nueva consola. Y estás versión no tardaría mucho en llegar.

Así lo anuncia el usuario @NWPlayer123 en su cuenta de Twitter. Desde la publicación se comparte una captura de pantalla que revela el plan de Aspyr Media. La información compartida se basa en un bot que busca las actualizaciones de videojuegos para Nintendo Switch. Este habría encontrado por casualidad una actualización para Star Wars: Republic Commando para la consola de Nintendo. Por lo que la compañía estaría planeando ya el lanzamiento del shooter de Star Wars para Nintendo Switch.

“Se ha filtrado Star Wars: Republic Commando para Nintendo Switch, acabo de recibir una actualización de Aspyr Media”.

Quizá te interse: Star Wars tendrá un nuevo videojuego de mundo abierto

Además, los datos de la filtración revela otros detalles técnicos del videojuego en su versión para Nintendo Switch. Esta versión de Star Wars: Republic Commando permite la captura de video y el contenido de su primera actualización ocupa, de forma inicial, 43 MB. Por el momento se desconoce cuando Aspyr Media lance de forma oficial el videojuego. Pero con la actualización en línea, todo apunta que no habría que esperar mucho. Por lo que los usuarios de Nintendo Switch podrían disfrutar en los próximos meses de la aventura que sirve como secuela a Star Wars: Episodio III. Además de introducirse en un nuevos escuadrones y seguir nuevas historias.

El caos se extiende por toda la galaxia. Como el líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, tu misión es infiltrarte, neutralizar al enemigo y, finalmente, aniquilarlo. Tu escuadrón seguirá todas tus órdenes y trabajará en equipo contigo de manera instintiva, inteligente e instantánea. Tú eres su líder. Ellos son tu arma”.

Por su parte, Star Wars: Republic Commando no es el único título de la franquicia que Aspyr llevará a otro formato. La compañía ya llevo las dos entregas de Knights of the Old Republic a dispositivos móviles. Además, estarían trabajando en un remake del mismo para consolas modernas y PC. Aspyr Media no ha negado los rumores y afirman que están desarrollando un proyecto basado en una IP ya existente. Lo que solo confirma los rumores.

Related posts

The Legend of Dragoon: Los fans inician una campaña para pedir un remake

Cynthia Nuñez

Treyarch revela porque Call of Duty: Black Ops sigue siendo popular

Dayanara Bahamonde Valero

ESCUCHAR, TECLEAR Y CLICAR CON NUEVOS DISEÑOS E INNOVACIONES

Victor
Sígueme en Feedly