Artículos

Final Fantasy 7 Remake: Nuevos detalles sobre el Episodio 2

Final Fantasy 7 Remake: Nuevos detalles sobre el Episodio 2

Comenzaron a darse a conocer nuevos detalles sobre el Episodio 2 de Final Fantasy 7 Remake. Este capítulo servirá para continuar las aventuras de Cloud y sus amigos a través de este mundo de fantasía y acción. Recordemos que la Parte 1 se centró en todo el arco de Avalanche, Shinra y la corrupción de Midgar; mientras que esta Parte 2 apunta a estar enfocada de una manera ligeramente distinta. Así lo ha señalado el productor Tetsuya Nomura, que ha compartido esta semana más detalles de lo que pueden esperar los fans.

Durante la retransmisión en directo oficial de Final Fantasy 7 The First Soldier, traducida por “aitaikimochi” en Twitter, Nomura quiso destacar que muchos jugadores le habían preguntado sobre la Parte 2 del remake. Sin embargo, señaló que es “un lío” dar información y detalles de este segundo episodio del juego. Así que, después de recibir la aprobación de toda una serie de departamentos de Square Enix, Nomura reveló la poca información que le permitieron: “El desarrollo del juego avanza sin problemas”, comentaba.

Final Fantasy 7 Remake: Más detalles sobre Cloud

También reveló que “Cloud deambulará por la naturaleza” en gran parte de esta historia. Parece que Nibelheim y Cosmo Canyon serán las dos localizaciones claves de esta segunda parte, tal y como se destila de las palabras de Nomura. En este sentido, también sostiene que el Episodio 2 ofrecerá “una atmósfera diferente” al primer episodio, con la narrativa arrancando inmediatamente después de los eventos vistos en Intergrade.

Aquellos fans que jugaron al título original de 1997 sabrán perfectamente a qué se refiere Nomura con ese “cambio de ambiente” que habrá entre el Episodio 1 y el Episodio 2, una vez que Cloud, Aerith, Tifa, Barret y Red XIII dejan atrás las calles de Midgar.

Related posts

Watch Dogs ya tiene nuevo tráiler

Nano

World of Warcraft: Shadowlands pospone su lanzamiento

Dayanara Bahamonde Valero

Microsoft mostrará 24 gameplays exclusivos para Xbox One y PC en el X019

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly