Artículos

Cyberpunk 2077: La opción multijugador es más que un modo

Cyberpunk 2077: La opción multijugador es más que un modo

CD Projekt anuncia que el estilo multijugador de Cyberpunk 2077 no será solo un modo si no prácticamente un videojuego a parte.

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los videojuegos más esperados. Y es que a pesar de sus constantes retrasos la emoción del publico se mantiene. Las expectativas son altas no solo por el contenido de lanzamiento si no por las posibles actualizaciones que seguirán a lo largo de los años. Uno de los modos más anticipados es el multijugador ya que muchos esperan poder disfrutar del título en compañía.

Todo apunta a que el modo multijugador será mucho más grande de los esperado. Y es que no va a ser solo un modo, si no que podrá disfrutarse como una experiencia propia. Así lo han confirmado los ejecutivos de CD Projekt Red en una conferencia. La transcripción del evento está publicado en Seeking Alpha. En esta se discutían los ingresos de la compañía en el último semestre del año y el futuro de Cyberpunk 2077. Adam Kicinski adelanta que de momento no hay fecha para el lanzamiento del modo multijugador y que se darán más detalles el próximo año.

Respecto al modo multijugador aún no hemos anunciado ninguna fecha. No creo que sea el momento adecuado de hablar de eso. Saltaremos esta pregunta porque es algo de lo que hablaremos el próximo año cuando actualicemos nuestra estrategia”.

Quizá te interese: Cyberpunk 2077 llegará en formato de dos discos a PS4

Pero a pesar de no querer anunciar la fecha de lanzamiento del modo multijugador si que se han revelado otros detalles. El más importante es que no será solo un modo si no más bien una producción separada. Y aunque seguirá tomando lugar en el universo de Cyberpunk 2077 irán un paso más allá.

Primero, no lo llamamos modo multijugador. Es una producción separada completamente dedicada. Una gran producción. Y tenemos un plan. Pensamos en ello más como un videojuego propio. Claro que nos es un videojuego separado porque forma parte del universo Cyberpunk. Además está muy relacionado con la versión para un jugador con la que contamos“.

Por su parte la desarrolladora no quiere adelantarse. Prefieren mantener la emoción de sus jugadores en el estilo con un único jugador. Algo que si se conoce del modo multijugador de Cyberpunk 2077 es que contará con micro transacciones. Y aunque esto pueda ser un chasco para los usuarios ya confirmaron que no serían muy agresivas. Aún habrá que esperar más para esta característica será una gran incorporación para la totalidad del videojuego.

“Pero desde nuestra perspectiva, es una producción independiente y está muy relacionada con el concepto de los trabajos de la gente. Ya hemos dicho que no íbamos a centrarnos en hablar mucho de otros proyectos futuros que se lanzarán después de Cyberpunk”.

Por su parte, CD Projekt Red anuncio a mediados de noviembre que no iban a producirse más retrasos. El videojuego podrá disfrutarse en todo el mundo a partir del 10 de diciembre. Cyberpunk 2077 estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Además dará el salto a la nueva generación con sus versiones para Xbox Series S/X y PS5.

Related posts

Final Fantasy VII Remake: El segundo episodio ya está en plena producción

Cynthia Nuñez

Demon’s Souls: ¡Todo lo que sabemos del juego en PS5!

Cynthia Nuñez

Recordando PlayStation 2

Lara
Sígueme en Feedly