Artículos

Far Cry 6 podría llegar al mercado el 26 de mayo

Far Cry 6 podría llegar al mercado el 26 de mayo

Con la pandemia y los retrasos que ya puede sufrir un videojuego, Far Cry 6 tuvo que cambiar su fecha de estreno. Antes de que los planes cambiaran, el título estaba previsto para febrero de 2021. Sin embargo, Ubisoft anunció que no llegarían a la fecha prevista. Aunque por el momento no se llegó a revelar una nueva fecha prevista de lanzamiento, Microsoft Store se adelantó y parece que tenemos algunas noticias. Según se puede leer en la página oficial del juego, el producto podría llegar al mercado el 26 de mayo.

Aunque esta fecha figure en la página oficial de Microsoft, existe la posibilidad de que estemos hablando sobre datos erróneos. Recordemos que no sería la primera vez que Microsoft Store publica una fecha antes de la que compañía la oficialice. De hecho, ocurrió lo mismo con Inmortals: Fenyx Rising. Si la información llega a ser correcta y termina siendo confirmada por el propio estudio, el retraso de Far Cry 6 sería apenas de tres meses.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077 llegará en formato de dos discos a PS4

En Far Cry 6 estaremos frente a la guerrilla cubana

Si Far Cry 5 se ambientó en un Estados Unidos distópico y controlado por una secta de fanáticos, la sexta entrega está lista para sorprendernos con un cambio y nos llevará a una isla inspirada en Cuba. En aquel sitio, el presidente Antón Castillo, el candidato que logró ganar las elecciones, pudo librarse de la democracia para convertirse en un dictador. De esta manera, Castillo cree firmemente que sus acciones son legítimas, y que todo lo que hace es por y para el pueblo (aunque sin el pueblo).

Ante esa situación, la revolución comienza a reunirse en las calles. Mientras tanto, Antón Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Exposito, le enseña a su hijo todo lo que tiene que saber para convertirse en su sucesor cuando llegue el momento preciso. En este título nos esperan las guerras de guerrillas, las bombas y las armas.

Far Cry 6 está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Al igual que con otros productos de la compañía, los que compren el juego en la actual generación de consolas podrán actualizar gratis.

Related posts

Resident Evil 2 Remake podría recibir un nuevo DLC

Cynthia Nuñez

Darksiders 2 – Avance

Victor

Cyberpunk 2077: ¡Finalmente el juego fue terminado!

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly