Artículos

Regresa Lara Croft, pero no de la manera que esperabas

Regresa Lara Croft, pero no de la manera que esperabas

¿Te apetece jugar a Tomb Raider en dispositivos móviles? ¡Ahora es posible! Así lo confirmó Square Enix, quien reveló que muy pronto tendremos el título Tomb Raider Reloaded. Se trata de un arcade de acción protagonizado por Lara Croft, aunque en esta ocasión vuelve con un estilo visual más cartoon. Este videojuego estará disponible en 2021 para teléfonos y tabletas Android y iOS.

Además de esta gran confirmación, el estudio también compartió un teaser trailer que no revela mucha información sobre el videojuego. De esta manera, por el momento no se conoce detalles sobre el argumento ni cómo se jugará. Solamente, Square Enix confirmó que se tratará de “un juego de acción arcade free to play“. ¿Qué significan estas palabras? Prácticamente, que este título de Lara Croft será gratis y se financiará con microtransacciones. Así, Tomb Raider Reloaded será publicado por Square Enix London Mobile y Emerald City Games es la responsable del desarrollo.

Con respecto a Emerald City Games,  es una empresa canadiense dedicada al desarrollo de juegos free to play para teléfonos móviles, tanto de propiedades intelectuales propias como de sagas de otras marcas, como es el caso de G.I. JOE: War on Cobra. Su primer juego, para navegador y lanzado en 2009, es Sacred Seasons. El listado lo completa Lionheart Tactics, Stormblades y Lionheart: Dark Moon.

Tal vez te interese: 6 trucos para dominar el Battle Royale de A3: Still Alive

Además de Tomb Raider Reloaded, Lara Croft ya protagonizó otros juegos de teléfonos móviles

Lo cierto es que Tomb Raider Reloaded no es el primer videojuego que lleva al personaje a los teléfonos móviles. Ya en 2015, pudimos disfrutar del sobresaliente Lara Croft Go, que luego fue adaptado para las consolas y ordenadores.

Con respecto a las consolas, la última entrega del personaje fue Shadow of the Tomb Raider, una producción de Eidos Montreal que se encargaba de cerrar la trilogía iniciada por Crystal Dynamics. Mientras tanto, en 2021 tendremos la oportunidad de disfrutar del personaje en Tomb Raide Reloaded, que promete sorprender gratamente a los jugadores y fanáticos de la historia.

Related posts

Death Stranding generó 23 millones de euros sólo en PC

Cynthia Nuñez

Mass Effect podría ser remasterizado por Bioware

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: Harán crunch para llegar a la fecha de salida

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly