ArtículosPC

Star Wars Jedi: Fallen Order logró el mejor arranque de la saga

Star Wars Jedi: Fallen Order logró el mejor arranque de la saga

Star Wars Jedi: Fallen Orden ha conseguido el mejor arranque de la saga en sus primeras dos semanas, así lo anunciaron Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm. Junto a este dato, la editora confirmó que se trata del videojuego de EA basado en Star Wars más vendido en PC desde su lanzamiento, convirtiéndose en un título que le ha fascinado a la crítica y al público por igual. Sin lugar a dudas, cuando anunciamos que el título nos iba a sorprender gratamente… no nos equivocamos.

Star Wars Jedi: Fallen Order logró el mejor arranque de la saga

Star Wars Jedi: Fallen Orden, un éxito descomunal

En medio de este fenómeno, Vince Zampella, jefe de Respawn, le dedicó unas palabras a los usuarios que escogieron el nuevo juego: «En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos el apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los seguidores de la saga ha sido increíble». Sin lugar a dudas, es un gran momento para ser fanático de Star Wars. No solo ha salido a la luz este nuevo título, sino que hace poco se lanzó The Mandalorian en Disney+ y muy pronto llegará a los cines El Ascenso de Skywalker.

Por su parte, Sean Shoptaw, comentó: «Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial de la narrativa original en los juegos de Star Wars». Además, agregó: «La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los seguidores de Star Wars que sea auténtica, y al mismo tiempo, un videojuego increíblemente divertido e innovador. Con su fantástica recepción y lanzamiento, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser un videojuego imprescindible para estas navidades».

Star Wars Jedi: Fallen Order le ofrece a los jugadores una aventura llena de acción, grandes enemigos y escenarios galácticos ambientada en el universo de la saga de Lucasfilm. En esta ocasión, seguirán la vida de Cal Kestis, un joven padawan superviviente de la Orden 66, que deberá sobrevivir en el exilio ocultando sus poderes. De esta manera, el título nos contará el ascenso del Imperio Galáctico, el desembarco de los Inquisidores y la hegemonía del Emperador Palpatine en los días anteriores a la incipiente Rebelión.

Related posts

Star Wars Jedi: Fallen Order nos sorprenderá gratamente

Cynthia Nuñez

Recordando PlayStation 2

Lara

Ya puedes jugar gtatis a PUBG en Steam hasta el 8 de junio

Cynthia Nuñez