ArtículosVideojuegos

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Así era el modo zombies descartado de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare también se iba a sumar a la moda de incluir un Modo Zombi entre las distintas modalidades del juego pero, finalmente, el estudio de desarrollo Infinity Ward decidió darle la espalda a esta idea. En su lugar, los creadores del juego optaron por ofrecer el modo cooperativo Special Ops, y hacer que regresara de esta manera a la saga con una fórmula renovada. Sin embargo, eso no quiere decir que la propuesta de los zombis no llegara a empezar a cobrar forma: incluso había algún que otro concepto artístico ya diseñado, y es eso lo que ha compartido el artista del estudio Aaron Beck en sus redes sociales.

«Aquí tienen un concepto que no se usó hecho durante las primeras fases de producción. Estaba pensando como sería de divertido jugar con el clásico modo zombie de Call of Duty, atacando a fuerzas especiales rusas con sus robots cuadrúpedos manteniendo soldados zombificados en captividad». En la imagen de carácter arte conceptual podemos ver que no es una mala idea, aunque quedó descartada del proyecto final, como bien sabemos.

https://www.instagram.com/p/CCE0enZDqKc/?utm_source=ig_embed

Tal vez te interese: Assassin’s Creed Valhalla: Se filtra un gameplay de 30 minutos

Call of Duty: Treyarch será lo nuevo

Durante el desarrollo del juego, el estudio pidió a sus artistas que imaginaran cómo los zombis podrían encajar en la propuesta descarnada que iba a ofrecer Call of Duty: Modern Warfare (2019). El artista principal Aaron Beck, con el permiso de Activision, ha decidido compartir con los fans alguna que otra idea que se barajó en su momento, para el diseño de estos no-muertos. En su propuesta, se puede avistar a un soldado ruso acompañado por dos robots, que se encargan de tener controlados a los zombis.

Este año el Call of Duty que toca es el de Treyarch, por lo que seguro que se puede esperar la llegada de los zombies una vez más. Finalmente, el objetivo de mantener un juego realista en la línea de lo que se explica en la campaña y también en el control de las armas y demás, no se dio la idea del modo zombies y los jugadores han acabado con tres pilares claros: campaña, multijugador y spec ops. A ellos se le ha añadido Warzone, el Battle Royale de Call of Duty.

Related posts

Razones para no perderse Beyond: Two Souls

Lara

Path of Exile: La nueva expansión se retrasa por Cyberpunk 2077

Dayanara Bahamonde Valero

Gaming Explosion llega a MANGADRID

suport_Kabukis