Artículos

Sony celebraría un evento donde mostraría God of War: Ragnarok

Sony celebraría un evento donde mostraría God of War: Ragnarok

Por el momento, Sony no reveló si llevará a cabo un evento en junio, ya sea antes o después de que se realice el tan esperado E3 2021 al que sí confirmó que no asistirá. Debido a esto, comenzaron a rondar varios rumores sobre que la compañía estaría planeando organizar una retransmisión en junio en la que, además, mostraría por primera vez God of War: Ragnarok.

Esta información llegó de la mano de Ashhong, un insider de ResetEra. Aparentemente, la compañía estaría preparando un tráiler del nuevo juego de Kratos y Arceus. “Sony tendrá al 100% algún tipo de evento o presentación en verano. Lo sé porque están trabajando en el tráiler de God of War: Ragnarok para él. Probablemente será en junio, creo”, decía en su mensaje.

¿Sony celebrará un evento?

Hasta el momento, Ashhong no era muy conocido en el foro de ResetEra. Pero todo cambió cuando se reveló que God of War: Ragnarok será un título intergeneracional, y él mismo fue el encargado de publicar en dicha plataforma. No obstante, esta información sobre Sony debe ser tomada como un simple rumor. Por el momento no se dio a conocer información oficial de que se va a celebrar algún evento.

Lo que sí sabemos con seguridad es que Sony no acudirá al E3 2021, un evento virtual que se celebrará del 12 al 15 de junio con conferencias, presentaciones, demos y mucho más contenido. 

Related posts

The Legend of Link

@BeatrizPalacioR

Star Wars: Squadrons también será compatible con joystick en consolas

Cynthia Nuñez

A Wall Street no le gustan los caramelos

Paloma Pano
Sígueme en Feedly