Artículos

Square Enix anunció Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Square Enix anunció Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Recientemente, Square Enix dio a conocer el primer avance del título Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Se trata de un RPG que promete ofrecerle a los jugadores una “encantadora historia” que estará representada con cartas. Detrás de este nuevo y prometedor proyecto se encuentran nombres bastante conocidos de las sagas NieR y Drakengard. Dicho esto, veremos al director creativo Yoko Taro, el director ejecutivo Yosuke Saito, el compositor Keiichi Okabe y el diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka.

“Este nuevo título encenderá la imaginación de los jugadores y abrirá sus mentes a una manera diferente de narrativa”, aseguran desde la compañía. Por otra parte, Yoko Taro utilizó sus redes sociales para comunicarse con los fanáticos y responder varias dudas acerca de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, lo nuevo de Square Enix. De esta manera, aseguró lo siguiente: “No pertenece a la saga Drakengard. No es un juego social”.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars no sería un juego exclusivo de móviles

Lo cierto es que no es la primera vez que escuchamos hablar sobre Voice of Cards. La marca fue registrada el pasado diciembre y en agosto se encontraron las primeras imágenes en la base de datos de PlayStation Network. De esta manera, se espera que el título sea lanzado al menos en PlayStation 4. Aún no se sabe si este anuncio formará parte de PlayStation Showcase, pero parece que tiene grandes posibilidades de ser una de las sorpresas del Tokyo Game Show 2021, el cual comenzará el 30 de septiembre.

“Difícil de explicar, de alguna manera diferente, he creado algo misterioso que no tengo idea de cómo explicar o vender”, dijo el propio Taro en abril de este año. El director califica este videojuego como excéntrico y quiere que la gente lo juegue. Por su parte, Saito lo define por “nuevo y nostálgico”, y Square Enix confía en que venderá bien.

Aunque Square Enix y Taro han colaborado desde hace años con Drakengard y NieR, fue gracias al éxito de NieR: Automata cuando se disparó la popularidad del creativo japonés y comenzaron a darse más colaboraciones entre ambos.

Related posts

PlayStation estaría desarrollando su propia versión del Xbox Game Pass

Dayanara Bahamonde Valero

Demon’s Souls Remake mostró como es su edición digital Deluxe

Cynthia Nuñez

Sony confirmó que posee los derechos de Sunset Overdrive

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly