Artículos

Forza Horizon 5: Sus desarrolladores revelaron un secreto

Forza Horizon 5: Sus desarrolladores revelaron un secreto

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de la serie de conducción de Playground Games, la cual fue presentada en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 202. Después de varios rumores, finalmente se confirmó que este nuevo título estará ambientado en los hermosos paisajes Mexicanos. El estudio encargado de su desarrollo viajó hasta el país para tomar referencias orográficas, y para recopilar imágenes que después fueron utilizadas en el juego final para recrear aspectos como el cielo.

Playground Games lanzó un nuevo diario de desarrollo en el que explican cómo han recreado aspectos como el cielo o el clima de México. Sobre el cielo explicaron que acudieron al país para tomar fotografías con el mismo sistema de captura que utilizaron en las entregas tres y cuatro del juego, con la diferencia de que ahora han tomado muchísimas más imágenes: se han capturado más de 400 horas del cielo mexicano con fotografías tomadas cada 30 segundos para luego reconvertirlas en imágenes 12K.

Los grandes detalles de Forza Horizon 5

Otro aspecto importante es el clima, que ahora tiene más de 2000 configuraciones predefinidas en lugar de las 300 que tenía Forza Horizon 4. El quinto y nuevo título traerá una novedad climática: el clima regional. Don Arceta, director de arte del juego, explica que el tiempo variará dependiendo de la zona en la que compitamos. El juego stará disponible el 9 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Related posts

Final Fantasy VII Remake presentó su espectacular escena de introducción

Cynthia Nuñez

CoreOnline, juegos de Square Enix gratis en la web

Nano

LEGO Star Wars Battles: se anunció un nuevo juego de la saga para dispositivos móviles

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly