Artículos

Black Ops Cold War es la beta más descargada en la historia de Call of Duty

Black Ops Cold War es la beta más descargada en la historia de Call of Duty

Treyarch confirmó que Black Ops Cold Wars se ha convertido en la beta más descargada en la historia de Call of Duty.

La desarrolladora Treyarch compartió con los seguidores de Call of Duty que la beta de Black Ops Cold War ha superado a las pasadas betas y se ha convertido en la más descargada en la historia del videojuego. En principio la beta estaba lista para cerrar el 19 de octubre. Pero gracias a la insistencia de los seguidores la comunidad de Call of Duty tuvo hasta el 20 de octubre para hacerse con la beta. El anunció de Treyarch fue acompañado de un video que da un pequeño vistazo a la acción dentro del videojuego. “Gracias a los fanáticos de Black Ops Cold War de todo el mundo. Habéis conseguido que la beta multijugador sea la más descargada de la historia de Call of Duty.”

Quizá te interese: Call of Duty: Modern Warfare bate récords

Aunque Treyarch no comparte el numero exacto de jugadores que descargaron la beta de Blak Ops Cold War está claro que es un gran logro para la estudio y para el juego. Las betas de Call of Duty tienen una larga historia de éxito y su popularidad pone al videojuego en buen camino. La anterior beta lanzada por Activision fue Modern Warfare en 2019 y también causo bastante conmoción entre los fanáticos de Call of Duty. La compañía llegó a declarar de forma similar que esta beta había sido la más grande en la toda la historia de la franquicia. “Desde el principio del desarrollo ha habido mucha emoción por el juego. Agradecemos a lo seguidores de Call of Duty y al equipo desarrollador de Infinity Ward por conseguir un nuevo record con esta beta”.

Los jugadores de la beta tendrán varias recompensas cuando se lance finalmente el videojuego. Aquellos que consiguieron acceder a la beta de Black Ops Cold War y que han pasado el nivel 10 recibirán una SMG Mutual Animosity Weapon Bluerpint con el lanzamiento del juego. Y aunque no se anuncian los detalles y habilidades del arma lo cierto es que tiene buena pinta y será un buen regalo para los fieles seguidores de la franquicia.

Por su parte Black Ops Cold War llega con bastantes novedades. Entre ellas el modo de juego Fireteam que permitirá que hasta 40 jugadores se enfrenten en el videojuego. En esta opción los jugadores se dividirán en cuatro equipos de 10 personas para cumplir misiones y tendrán que demostrar sus habilidades de Call of Duty. De forma parecida al modo Conquista de Battlefield, los jugadores podrán resucitar a un compañero o saltar en para caídas al mapa. Otras novedades incluyen un renovado modo Zombie que traerá de regreso a personajes conocidos y easter eggs de pasadas entregas. Además Treyarch confirmó que el sistema ping presentado en Warzone estará de vuelta en esta nueva versión.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 13 de noviembre. El videojuego ya está disponible para pre order en estas plataformas.

Related posts

Joe Biden y su larga disputa contra la industria de los videojuegos

Dayanara Bahamonde Valero

OUYA se agota el día de su lanzamiento

Silvia G.

Titanfall ¡Súbete en un robot y a masacrar!

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly