Artículos

Mortal Kombat 11: El letal y sorprendente estilo de combate de Rambo

Mortal Kombat 11: El letal y sorprendente estilo de combate de Rambo

La desarrolladora NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment revelaron recientemente la versión Ultimate de Mortal Kombat 11. Se trata de una nueva edición del famoso juego de lucha, que además de llevarlo a PS5 y Xbox Series X/S el 17 de noviembre, también va a incluir el contenido adicional anterior y añadirá nuevos personajes para luchar. Uno de esos nuevos personajes será Rambo, el popular soldado de la película de los 80. De esta manera, llegará a Mortal Kombat 11 como parte del Kombat Pack 2.

Por su parte, los responsables del videojuego de lucha publicaron hoy un nuevo video que nos muestra la jugabilidad de este nuevo luchador. Veremos una recopilación de sus principales movimientos, pero en diferentes peleas, lo que nos demostrará lo letal y sorprendente que puede llegar a ser su estilo de combate.

Tal vez te interese: Black Ops Cold War es la beta más descargada en la historia de Call of Duty

Rambo nos sorprenderá gratamente en Mortal Kombat 11

Como se puede ver en el video disponible, que figura dentro de este texto, Rambo, el ex soldado de las Fuerzas Especiales, nos demuestra unas habilidades especialmente grotescas importadas directamente de su experiencia en la lucha en Vietnam. Cabe resaltar que el personaje no sólo dispone de armas principales como el machete o el arco, sino que también es capaz de plantar trampas que van desde los explosivos hasta los pinchos más artesanales, como hace en su fatality.

Todos estos elementos hay que sumarlo a su feroz fuerza en el combate cuerpo a cuerpo. Un campo en el que está muy especializado y donde lo veremos dar fuertes golpes con prácticamente todas las partes de su cuerpo. Su estilo de lucha comando le permite además escabullirse de los enemigos, aunque su rival sea el mismísimo Terminator, y reptar para atacar al contrincante por los pies.

Related posts

Path of Exile: La nueva expansión se retrasa por Cyberpunk 2077

Dayanara Bahamonde Valero

Outlast 2 y la censura en videojuegos: “un medio para quien no aprueba o no entiende”

Javier Carril

El gobierno polaco seguirá de cerca el desarrollo de Cyberpunk 2077

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly