Todo el mundo se puede imaginar a estas alturas que Sony anda trabajando en en la que será la consola sucesora a la actual Play Station 4, lo cual es una medida bastante acertada debido a que todos los fabricantes de consolas del mercado ya están puestos “manos a la masa” con sus próximas generaciones, por lo que la compañía nipona no podía quedarse atrás.

Aun con todo, el conocido portal online Kotaku ha tenido que desmentir el rumor de que la Play Station se pondría a la venta entre este año y el que viene. De hecho, desde el blog apuntan a que el lanzamiento de la consola sea como mínimo para el 2020. Esto lo comentan en un artículo para el que se han juntado con varios creativos y miembros de estudios, entre los que se encuentran dos que aseguran que estarían directamente vinculado con la siguiente generación de Sony. Aunque ellos reconocen que sí que es cierto que los planes siempre están sujetos a cambios, ya que se decantan más por la fecha propuesta anteriormente de 2020, declarando que “Un movimiento sorpresa de Microsoft o de sus competidores, por ejemplo, podría provocar cambios de planes.”

Lo que es seguro es que la futura generación de consolas de Sony he estado dando mucho de que hablar estos últimos días, no solo por los rumores de su lanzamiento, sino que a la par se han filtrado los que podrían ser los detalles técnicos de la consola, gracias a una información del  portal onlineSemiAccurate.

Parece que aún nos quedan unos pocos años para saber algo de la nueva generación de Play Station, pero lo que las últimas noticias y publicaciones nos hacen ver es que los trabajos de cara a nuevas generaciones avanzan a pasos agigantados. Vosotros que creéis ¿Saldrá Play Station 5 realmente para 2020?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *