Artículos

Demon’s Souls Remake: ¿Habrá una versión para PS4?

Demon's Souls Remake: ¿Habrá una versión para PS4?

Demon’s Souls Remake fue uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. A diferencia de Spider-Man: Miles Morales o los próximos Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y God of War Ragnarok, el videojuego en cuestión no cuenta con versión para PlayStation 4. Recientemente, nuevos rumores aseguran que habrá una versión para la anterior generación de Sony.

PlayStation Game Size reveló en su cuenta de Twitter que ahora aparece Demon’s Souls Remake en PS4. Aunque por el momento no hay un enlace o más información, la cuenta cree que podría ser una versión de prueba para desarrolladores. Dicho esto, puede que se lance pronto o que simplemente se cancelase.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.23

Demon’s Souls Remake: Los cambios que necesitaría para una versión en PS4

Demon’s Souls Remake aprovecha PS5 para rehacer los gráficos del original de PS3 con modelados y texturas completamente nuevas. De esta manera, contará con rendimiento a 60 fps, tiempos de carga casi nulos y funciones hápticas del DualSense. De existir una versión para PS4 y PS4 Pro es probable que muchos de los efectos visuales se redujesen, se limitase a 30 fps y con menos resolución, además de unas cargas más visibles.

«No puedes construir una comunidad de más de 110 millones de usuarios de PS4 y después abandonarlos, ¿cierto? Creo que eso serían malas noticias para los fans de PS4 y con franqueza no es un buen negocio. Allí donde tenga sentido desarrollar un título para PS4 y PS5 -para Horizon Forbbiden West, el próximo God of War, GT7- continuaremos viendo esto. Y si los usuarios de PS4 quieren jugar el juego, pueden hacerlo. Y si quieren jugar la versión de PS5, el juego estará ahí», dijo Hermen Hulst de PlayStation Studios cuando se confirmó GT7 y la próxima aventura de Kratos para PS4.

Related posts

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿La versión PS Plus se puede actualizar a PS5?

Cynthia Nuñez

Hellblade 2 podría aparecer en el E3 2021

Cynthia Nuñez

La estética nazi invade el mundo en Wolfenstein

@BeatrizPalacioR