Artículos

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.23

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.23

CD Projekt RED está trabajando en arreglar todos los problemas técnicos que tenía Cyberpunk 2077 cuando se puso a la venta en diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Lo cierto es que la compañía polaca suele publicar periódicamente nuevos parches que solucionan ciertos bugs, pero lanzó una nueva actualización que lleva al juego de rol futurista a su versión 1.23, un parche que ya está disponible en todas las plataformas.

Uno de los principales errores que se ha solucionado era aquel que provocaba que al robar un vehículo con un NPC dentro el cuerpo de dicho personaje se quedase atrapado en el modelo del coche. Tampoco debería ocurrir ya el bug que creaba una destrucción desmedida cuando soltábamos el cuerpo de un NPC. A nivel visual, se siguen arreglando fallos en el aspecto espectral de Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, y de clipping de la ropa de los personajes no controlables, algo que al parecer sigue dando problemas aunque aparezca como solucionado en cada nuevo parche.

Cyberpunk 2077 regresará a PS4 este mes

El nuevo parche 1.23 de Cyberpunk 2077 también añade mejoras en la estabilidad y el rendimiento del juego, que ahora debería tener menor número de crasheos que en versiones anteriores. Por otra parte, en las versiones de Xbox One y PC también se han realizado mejoras, sobre todo relacionadas con la resolución, la interfaz y las opciones de idiomas.

Donde no tiene mejoras específicas es en PS4, plataforma en cuya tienda digital no está disponible pero a la que se prepara para volver pronto, concretamente el 21 de junio.

Related posts

Fifa vs PES: ¡una guerra que perdura durante 20 años!

Benjamin

Call of Duty: Vanguard presentó una Alpha exclusiva en PS4 y PS5

Cynthia Nuñez

Uno de los juegos más violentos regresa en versión Android

Nano