Artículos PC PS4 Xbox One

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves dobló su tiempo en pantalla

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves dobló su tiempo en pantalla

Keanu Reeves le pidió a los desarrolladores de Cyberpunk 2077, que le aumentaran el número de líneas de diálogo que tenía en el juego. Esto se debe a que el actor, que pone voz y cara a Johnny Silverhand, protagonista de la historia, quedó fascinado con el papel que pidió que le doblaran la cantidad de participación.

Hace poco, el juego había sorprendido a los fans al presentar una nueva habilidad. Parece ser que los seguidores del título de CD Projekt Red no son los únicos sorprendidos con Cyberpunk 2077, sino que Keanu Reeves también se sumó al grupo.

En la Lucca Comics and Games convention 2019, el periodista Gian Luca Rocco de TGCom24, habló con Luca Ward, el actor de doblaje de Keanu Reeves en Italia. Allí, el actor italiano aseguró que el protagonista de Matrix había disfrutado tanto el juego que solicitó a CD Projekt Red “doblar la presencia de su personaje”, lo que implicó que Ward tuviera también que doblar sus horas de trabajo en “en el estudio de grabación”.

Marcin Iwinski, director ejecutivo de CD Projekt Red, dijo en una entrevista el pasado mes de junio que Johnny Silverhand, el personaje de Reeves, “es el personaje número dos en términos de líneas de texto habladas” (es previsible que el personaje predominante sea el protagonista, V). Además, Iwinski apuntó que el actor pasó “sobre 15 días de grabación de voz en el estudio”.

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves dobló su tiempo en pantalla

Cyberpunk 2077 tendrá más actores invitados

Keanu Reeves consiguió su papel en el juego de rol precisamente por su experiencia en el cine con elementos cyberpunk. Miles Tost, de CD Projekt Red, dijo en una entrevista que “los roles que ha interpretado en el pasado encajaban perfectamente en la visión que teníamos del juego y su personaje”, añadiendo que Reeves “se mostró muy apasionado por el proyecto”.

Alvin Liu, del estudio polaco, dejó a los fanáticos de Cyberpunk 2077 con la ansiedad por las nubes cuando dijo en julio que habrá más actores reconocidos en el juego, aunque sin confirmar quiénes serían. Aun así, dejó claro que no se tratará de “una celebridad aleatoria”, sino de alguien que encaje en la saga.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 a PS4, Xbox One y PC (GOG, Steam y Epic Games Store). Más adelante estará disponible en Google Stadia.

Related posts

Mario y Pikachu: Los reyes de las fiestas

Nano

Nubla 2: El nuevo juego en exclusiva para PlayStation 4

Javier Abán

Google busca el mejor entrenador Pokémon

Carolina Salvador
Sígueme en Feedly