Artículos

Monster Hunter Rise podría recibir su gran expansión en 2022

Monster Hunter Rise podría recibir su gran expansión en 2022

Tras tantas entregas, cualquier jugador de Monster Hunter está acostumbrado a que Capcom nutra sus diferentes entregas con nuevos contenidos. Si bien Monster Hunter Rise se acaba de estrenar en Nintendo Switch y todavía tiene que llegar a PC, los rumores sobre lo que traerá su probable expansión (la cual, por el momento, no fue anunciada de manera oficial) ya están empezando a circular en las redes sociales.

El modder especializado en la saga, AsteriskAmpersand, estuvo mirando los datos de Capcom que se filtraron el año pasado, en los cuales se menciona Monster Hunter Rise G, su hipotética expansión. En dichos archivos se revela que, al menos en 2019, la compañía tenía intención de lanzarla en 2022, lo que fijaría su estreno para el año que viene en el caso de que no haya cambios de planes. Sobre sus contenidos, además del Rango G o Maestro, traería consigo más de 20 nuevos monstruos, cinco nuevos escenarios y una nueva mecánica de juego relacionada con el Cordóptero y las habilidades intercambiables.

La posible expansión de Monster Hunter Rise

Cabe resaltar que hasta que Capcom no diga nada de manera oficial, esto continúa siendo simplemente un rumor. Por el momento, lo que sí que tenemos confirmado es que el juego se actualizará durante los próximos meses con nuevos contenidos gratuitos que irán llegando de forma periódica.

Monster Hunter Rise, que ya logró vender 5 millones de copias, está a la venta en España desde el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch, aunque a principios del año que viene también se estrenará en PC.

Related posts

Watch Dogs Legion reveló detalles sobre PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Microsoft mostrará 24 gameplays exclusivos para Xbox One y PC en el X019

Cynthia Nuñez

Star Wars tendrá un nuevo videojuego de mundo abierto

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly