Player Unknowns Battleground ha sido sin duda uno de los grandes éxitos de 2017, pero a pesar de todo, este año el juego desarrollado por Bluehole ha ido perdiendo fuelle y se ha visto superado con creces por otro Battle Royale, se trata del ya por todos conocido Fortnite, el cual entre otras virtudes cuenta con la de ser Free to play, lo cual supone uno de los grandes motivos por el cual le ha comido tanto terreno al PUBG.

En móviles el panorama no se queda muy atrás, y es que Epic Games se adelantó a Bluehole lanzando el pasado 12 de Marzo la versión para móviles de Fortnite a nivel mundial (de momento solo para IOS) tras un periodo previo en el que solicitabas un código a Epic Games para poder jugar. En la actualidad se encuentra disponible para descargar en la app store.

Por lo que a la compañía desarrolladora de PUBG, no le ha quedado más remedio que poner a disposición de todo el mundo su versión para móvil, tanto en la App Store como en la Play Store, la cual hasta hace nada solo se encontraba disponible para ser descargada en China.

En cuanto a Fortnite para Android, desde Epic Games han asegurado que se encuentra en el mapa de ruta de la compañía, pero tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo al máximo. Es más, desde la compañía hablan de “algunos meses” para que llegue a nuestros dispositivos con el sistema operativo de Google. Por lo pronto nos queda esperar a que la versión de IOS funcione perfectamente y salga cuanto antes la versión para Android.

La batalla por ser el mejor Battle Royale está sobre la mesa, vosotros ¿Cuál de los dos juegos preferís? y ¿Quién creéis que está ganando esta batalla?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *