Tras tantos meses de rumores los fans de la saga Tomb Raider pueden estar tranquilos: Shadow of the Tomb Raider es una realidad.

Así lo ha anunciado Square Enix con un teaser del trailer reveal que saldrá el próximo 27 de abril. “Vive el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider” es lo que reza la descripción oficial del título, que se presenta como un cierre a la trilogía de los orígenes de Lara Croft que comenzó con el reboot de 2013.

En esta ocasión no será exclusivo de ninguna plataforma y llegará tanto a Xbox One como a PS4 y PC el 14 de septiembre de 2018, por lo que muy probablemente podamos ver este nuevo título en movimiento a lo largo del próximo E3, cuyas conferencias os recordamos que tendrán lugar del 9 al 11 de junio.

Por nuestra parte tenemos muchas ganas de ver cómo concluye toda esta historia, que con que mantenga la calidad mostrada en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider estamos seguros de que satisfará a la mayoría de los fans. ¿Qué pensáis de este título? ¿Cómo creéis cerrará la historia de los orígenes de Lara?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *