El “Juego del Año” y el “Juego más adictivo” son sólo dos de las categorías de los MTV Game Awards, que se realizará el próximo 6 de octubre en México DF. Esta nueva iniciativa de la cadena musical contará con la presencia y actuación de famosos artistas.

Los ganadores de estos galardones con el sello de MTV se podrán elegir en mtvla.com. Entre los premios podremos ver: héroes y villanos, ambientes virtuales y música. En este evento se mezclará una convención de gamers con un show de premiación.

PlayStation patrocinará una categoría que será “El Premio al jugador más inesperado”. Esta categoría es para probar que cualquiera puede jugar y donde el galardonado saldrá de la votación en la página de MTV. Quienes han participado debieron subir una foto o vídeo con una breve descripción de porqué se es o se nomina para este premio a esta persona. Los más creativos finalistas ya han sido seleccionados y está abierta la votación para elegir al ganador, que será dado a conocer la noche de la gala.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *