Artículos

NBA 2K21 añade anuncios que no pueden omitirse

NBA 2K21 añade anuncios que no pueden omitirse

A pesar de su elevado precio NBA 2K21 ha empezado a añadir anuncios que no pueden adelantarse entre partidas.

Los seguidores de NBA 2K21 se han dado cuenta de que una nueva actualización incluye anuncios entre juegos que no pueden adelantarse. Stevivor confirma que entre las nuevas características del videojuego se incluyen anuncios entre partidas del Oculus Quest 2. Entre las plataformas en las que se incluyen este tipo de contenido se encuentran PS4, Xbox One y PC. Incluir anuncios de este estilo no es algo extraño en la industria de los videojuegos. Pero suelen añadirse en juegos gratis no en videojuegos como 2K21 cuya edición Mamba Forever asciende a casi 100 euros.

La empresa distribuidora 2K habría decidido añadir los anuncios después de que se lanzaran las primeras criticas del juego. Y lo cierto es que las críticas de NBA 2K21 no han sido nada del otro mundo. La compañía tiene un largo historial de quejas por parte de los seguidores del videojuego. Se critica a NBA 2K por centrarse tanto en la monetización y las transacciones económicas. Lo más probable es que estas nuevas actualizaciones pongan en riesgo la reputación de la empresa distribuidora.

Tampoco es la primera vez que 2K añade anuncios a sus videojuegos. La compañía ya hizo esto con NBA 2K20 y recibió duras críticas de los seguidores del videojuego. Históricamente los videojuegos de NBA 2K no tienen mucha competición después de que la saga de NBA de EA desapareciera hace años. Por lo que es la única opción viable para aquellos que buscan un videojuego de baloncesto.

2K aún está a tiempo de eliminar los anuncios no adelantables. El videojuego de EA UFC 4 ya intento una táctica similar y se vio obligado a eliminar rápidamente los anuncios. entres partidas. Tampoco se sabe si podremos ver este tipo de contenido en las versiones para PS5 y XBOX Series S y Series X. Las versiones para las consolas de nueva generación son más caras y además gracias a los procesadores los tiempos de carga son menores por lo que no se conoce si habrá espacio para los anuncios. Por su parte, 2K no se ha pronunciado sobre este tema.

Quizá te interese: NBA 2K21: Lanzó su primer trailer para las nuevas consolas

Por otra parte, NBA 2K21 presentará varias mejoras en las ediciones para consolas de nueva generación. En el teaser lanzado por 2K se aprecian gráficos más claros, mejorados modelos de jugadores y otros detalles. La apariencia de los jugadores en el videojuego es de 10 no solo en las estrellas principales, si no que para todos. Y aunque el foto realismo no es lo que define a un juego bueno o malo es sin duda algo que apreciar.

NBA 2K21 ya está disponible para PS4, XBox One, PC y Nintendo Switch. El videojuego llegará a XBOX Series S y Series X el 10 de noviembre. Estará disponible para PS5 el 12 de noviembre en Norteamérica, Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur y Japón. El 15 de noviembre llegará al resto del mundo.

Related posts

¡Los sims 4 están más cerca que nunca!

Paloma Pano

The Witcher 3 reveló detalles sobre Xbox Series X

Cynthia Nuñez

Star Wars: Project Maverick se filtró en la PSN europea

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly