El gurú Deepak Chopra ha aterrizado en el territorio de los videojuegos para presentar “Leela” (jugar en sánscrito) como una alternativa en la búsqueda de la paz interior y la armonía.

Para muchas de los gamers, los videojuegos representan un momento adrenalínico en el que hay que acabar con enemigos difíciles para enfrentarse a otros más complicados en el siguiente nivel. El objetivo de este nuevo juego, bajo la edición de THQ y el desarrollo de Curious Pictures, es aliviar el estrés y lograr armonía interior.

Chopra ha trabajado por más de tres años en “Leela”, y asegura que pretende adoctrinar a los jugadores a encontrar el estado de paz y enfoque a través del sistema de chakras. Xbox 360 y Wii son las dos plataformas en las cuáles se podrá disfrutar esta experiencia “celestial”.

“El viaje a tu interior”, tal como se promociona el juego, estará disponible en el mes de noviembre. Consta de 43 ejercicios interactivos que se enfocan en los centros energéticos del cuerpo.

Acompañado de una música relajante, el juego consiste en mover el cuerpo para lograr interacción de uno mismo con las imágenes de la pantalla. Los jugadores Kinect utilizarán brazos, piernas, caderas y cabeza para interactuar, meditar. Por su parte, los jugadores Wii, utilizarán el controlador de mano.

El juego no consiste de niveles y puntuaciones, no hará falta finalizar un nivel para pasar al siguiente. El jugador podrá acceder a las experiencias libremente. Chopra busca que la gente interactúe con el juego, basado en sus enseñanzas, para alcanzar un real estado de tranquilidad.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *