En Kabukis, hablamos tanto de las grandes franquicias como de los juegos independientes. En este caso hemos tenido la oportunidad de probar la versión alpha de “The Forest” y aquí os traemos nuestras impresiones.

“The Forest” es un juego de PC dentro de la temática del terror y la superviviencia creado por Endnight Games Ltd. Por el momento, el juego está en desarrollo pero desde finales de mayo es posible probar una versión alpha muy atractiva. Como su nombre indica, la historia tiene lugar en paisajes de montaña, exactamente en un bosque aunque también aparecen lagos y cuevas. El objetivo del juego es sobrevivir, el mayor espacio de tiempo posible, en un entorno agresivo donde realizar un gran número de acciones.

The Forest

El juego comienza con un accidente de avión del personaje protagonista, que aparece con un aspecto un tanto peculiar con un niño entre sus brazos. Es en ese momento, cuando si exploramos los restos del avión y alrededores, nos damos cuenta de que estamos solos ante el peligro en un inquietante y desconocido lugar.

The Forest propone una gran variedad

de objetos para el disfrute del usuario. Por supuesto tendrás que construir armas para hacer frente a una tribu de caníbales que puede aparecer en todo momento. Además, un indicador con forma de estomago avisará de si tu personaje tiene hambre por lo que tendrás que cazar y pescar para alimentarlo como si fuera en la vida real.

The Forest

Aunque esta, tan solo es una honesta reseña de la versión alpha de un juego prometedor, hemos detectado varios bugs durante el juego. Sin embargo, Endnight Games ya ha anunciado mejoras en la próxima versión como el modo sin enemigos, más objetos de crafteo, más animales o una ampliación de la mapa.

 A nosotros nos ha gustado poder tener una primicia del juego y esperamos, como todo gamer, con impaciencia el juego definitivo. Desde nuestro punto de vista, la versión alpha es una buena idea para conocer en tiempo real los deseos del público y mejorar lo que es posible.

Os dejamos con el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=i0zjP5eL4ZQ

Precio: Versión alpha disponible en Steam por 14,99€
Salida: 2014
Plataformas: PC, Occulus Rift
Página Facebook
Página Twitter

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *