Fan Films

Need For Speed salta a la gran pantalla de la mano de Scott Waugh

La película Need For Speed ha sido dirigida por Scott Waugh

En Kabukis, nos gustan los videojuegos y nos gusta el cine. Por ello nos hemos decidido a hablar de la adaptación cinematográfica del juego de carreras Need For Speed. Bajo la dirección de Scott Waugh, la saga de coches más conocida del mundo de los videojuegos dio el salto a la gran pantalla el pasado abril. En este caso, DreamWorks Pictures ha sido la encargada de hacer realidad el sueño de todo gamer, respetando las bases de un juego que se ha convertido en leyenda. De esta manera, la trama de la película transcurre entre carreras, coches superdeportivos, policía y, por supuesto, mucha acción.

Por ello, la película nos ha sorprendido gratamente. Need For Speed consigue un buen equilibrio con la mezcla de escenarios espectaculares, distintivo del videojuego, con efectos especiales muy bien elegidos. La historia de la película habla de Tobey, un hombre condenado de manera injusta por la muerte de uno de sus amigos. Cuando sale de la cárcel, Tobey quiere vengarse de esta falsa acusación pero durante la película va fraguándose la redención del personaje principal. A la adaptación cinematográfica del videojuego tampoco le falta la subtrama de amor, que tiene lugar entre Tobey y Julia.

Tobey es un hombre que busca venganza tras pasar varios años en la cárcel por una falsa acusación

Electronic Arts es la empresa que desarrolló el primer videojuego de Need For Speed en 1994. Tras nueve años de desarrollo, la segunda entrega, Need for Speed Undergound, tuvo un gran éxito gracias a las posibilidades de personalización de los coches. Las carreras urbanas y las persecuciones policiales añadieron una vuelta de tuerca a un título de carreras que estaba llamado a convertirse en un mito. El último título de la serie, Need for Speed Rival, cuenta con unos gráficos mejorados y una lista de vehículos nunca antes vista en un videojuego de carreras.

Scott Waugh ha dirigido una adaptación del videojuego que ha conseguido un 7,2 en IMBD

La posibilidad de perseguir coches con la sirena puesta o escaparse de la policía a toda velocidad en persecuciones endiabladas es lo que ha hecho grande la saga Need For Speed. Para la adaptación cinematográfica del videojuego Scott Waugh ha trabajado de cerca con los desarrolladores de EA. Y este encuentroha sido bien acogido por el público, que ha concedido a la película un 7,2/10 en IMDb

FICHA Y DATOS

Salida: abril 2014
Actores: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodríguez

Página Facebook
Página Twitter

Related posts

Star Wars Land

@BeatrizPalacioR

¿Quieres volver a vivir Super Mario Sunshine?

Kbukis

Fallout: Nuke Break – Red Star [#FridaysFanFilms]

César Peiré