Noticias

La película de Assassin’s Creed estará lista en 2016

La película de Assassins Creed estará lista en 2016

Tras un buen número de retrasos, la película de Assassin’s Creed ya tiene fecha de estreno oficial. El 21 de diciembre de 2016 llegará a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de una de las sagas más exitosas de Ubisoft. El film, producido por Fox, no replicará la historia de la saga, pero recreará la ambientación del videojuego. La co-producción franco-americana ha elegido una trama diferente a la historia que cuentan los títulos de Assassin’s Creed. No obstante, se mantendrán los dos niveles temporales propuestos en los videojuegos. El primero tendrá lugar en la época actual y el otro durante la época de la Inquisición española. De esta forma, la película de Assassin’s Creed podría transcurrir en España.

La película de Assassin’s CreedUno de los elementos que la película ha conservado de la trama propuesta por los videojuegos es la utilización de la tecnología. A través de aparatos de alta tecnología, los protagonistas de la historia accederán a las memorias genéticas de sus antepasados. Además, los creadores han confirmado que la película de Assassin’s Creed estará repleta de subtramas en las que será reconocible el estilo del videojuego. Sin embargo, aún estamos lejos de conocer todos los detalles de la cinta, de la cual esperamos un goteo de informaciones hasta el día de su estreno. El rodaje del film ya comenzó hace un tiempo, así que no se esperan grandes novedades.

Michael Fassbender dará vida al protagonista de la película de Assassin’s Creed

Lo que sísabemos de la cinta es que Justin Kurzel será el director. El australiano es conocido por dirigir películas como Snowtown o Macbeth. Por otro lado, ya están confirmados Adam Cooper y Bill Collage como guionistas, quienes fueron responsables del script de Exodus: Dioses y Reyes. Además, también hemos podido saber que el  actor que encarnará al protagonista será Michael Fassbender. El actor germano-irlandés viene de protagonizar películas como Inglorious Bastards, X-Men: Días del Futuro Pasado o 12 años de esclavitud. Pero aún quedan muchos detalles por conocer de la nueva película de Assassin’s Creed, por lo que estaremos pendientes de las novedades para informaros desde Kabukis.

Related posts

Kabukis Diciembre 2011

MUÑECOS COLECCIONABLES

mechi

Hedone

Nacho Viñuales Bermudo
Sígueme en Feedly