Visto en EUROPAPRESS

Tanto el buscador de Google como las diferentes webs de la compañía han batido un récord el pasado mes de mayo. Google se ha convertido en la primera compañía en llegar a los 1.000 millones de usuarios únicos. Cada día, una de cada siete personas de todo el mundo visita Google, Gmail o YouTube, entre otras webs propiedad de Google.

Según un estudio realizado por la compañía comScore, recogido por el diario británico The Telegraph, el pasado mes Google aumentó su tráfico un 8,4 por ciento mientras que Microsoft sigue siendo el segundo destino más popular con 905 millones de visitantes únicos, lo que supone un aumento del 15 por ciento durante el año.

La compañía Yahoo!, que fue superada por Facebook en octubre, registró un 11 por ciento de aumento anual a 689 millones de usuarios.

Sin embargo, Facebook creció un 30 por ciento, hasta los 714 millones de usuarios únicos y el estudio de comScore estima que los usuarios pasan más tiempo en la red social que en Google. Los usuarios de la Facebook accedieron al sitio una media de 250.000 millones de minutos en mayo, mientras que los visitantes de Google alcanzaron los 200.000 millones.

Cuando ComScore midió por primera vez el tráfico, en el año 2006, Google tuvo un poco menos de 500 millones de usuarios únicos por mes, siendo Microsoft quien ocupaba el primer puesto con 539 millones de usuarios.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *