Noticias

¿Qué está pasando en la comunidad Twitch de League Of Legends España?

League Of Legends ElmilloR SoloQ Championship

ElmilloR, uno de los streamers más famosos de League Of Legends España en Twitch, ha organizado un torneo a través de un Tweet para ver quién es el mejor jugador SoloQ de España.

ElmilloR ha afirmado muchas veces ser el mejor streamer en el rol “jungla” de España en League Of Legends y ahora tiene a grandes competidores que pueden hacerle frente. ElmilloR aparte de hacer esto para demostrar quién es el mejor, y aparte también del dinero, lo ha hecho para dar a conocer diferentes streamers que gracias a esta oportunidad van a poder crecer dentro de Twitch España.

“ElmilloR SoloQ Championship” ya ha generado mucha polémica porque otros streamers de éxito que decían ser los mejores en diferentes roles no se han atrevido a participar, dejando pasar una oportunidad única ganes o pierdas, simplemente por la visibilidad que tiene el torneo por sí solo.

Las condiciones para participar son:

  • 500€ de inscripción (solo para twitch partners).
  • 30 días para saber el ganador.
  • Una cuenta de LOL sin clasificar.
  • Todas las partidas en esa cuenta deben de ser retrasmitidas en directo.
  • No puedes jugar con nadie, ni jugar partidas fuera de stream.
  • Gana la persona que más alto llegue en el sistema de clasificatorias SoloQ.

En este torneo echamos de menos a dos streamers: ElOjoNinja y CarritosKami. Desconocemos los motivos por los que no participan porque los dos tienen un muy buen potencial en sus roles y los dos han participado recientemente en el Twitch Rivals que se celebró en Berlín hace un mes. Posiblemente hayan dejado de participar por el miedo a perder el dinero o porque simplemente pensaban que no tenían opciones para ganar pero ambos demostraron hace un mes que podían representar a España en el Twitch Rivals.

Uno de los participantes del torneo SilerLoL que el primer día del torneo hizo 25 victorias y 0 derrotas, paso de una media de 500 espectadores a ayer que alcanzo la meta de los 2000 espectadores, batiendo así su record de audiencia simplemente por participar en el torneo.

Ayer hubo un montón de momentos divertidos y únicos que son debidos a la tensión que existe por llevarse el premio del torneo. Podéis seguir el torneo desde la página web propia que han creado, allí aparecerán los enlaces directos a todos los streams, a su Twitter y a sus estadísticas en su cuenta del torneo. Os dejamos la página web para que os paséis a verlos: soloqchampionship.com

Related posts

Sony: “Hay que apoyar a los estudios indie”

Victor

¿Qué habrá después de Day of the Tentacle?

Kbukis

Battlefield 3 para Xbox

mechi
Sígueme en Feedly