PS4

De los creadores de Nintendo Direct llega… State of Play

PlayStation 5

Sony ha anunciado un nuevo episodio de su retrasmisión State of Play para el próximo viernes 10 de mayo a las 00:00h (horario peninsular español, la noche del jueves al viernes), el cual se centrará en las novedades sobre PlayStation 4

Es posible que este nuevo programa sea uno muy breve pero cargado de novedades. Se estima que la duración del evento será de unos 10 minutos y se centrará gran parte en el remake de MediEvil ya que PlaySation Worldwide Studios hará una presentación detallada sobre el nuevo videojuego. Durante el State of Play también se hablará sobre un juego que no está anunciado y sobre otras muchas novedades.

Otra de las novedades que puede traer este evento es algún adelanto sobre Avengers Project, ese pequeño fragmento de ilusión para todos los seguidores de Los Vengadores por parte de Square Enix. De momento lo único que tenemos es una imagen del escudo del Capitán América y un retweet por parte de Shinji Hashimoto, el productor del juego, a un tweet de State of Play.

Sony ha querido recalcar que no habrá ningún tipo de noticia relacionada con la nueva generación de PlayStation. Este aviso lo hace para evitar las decepciones que hubo entre la comunidad en el anterior State of Play al ver que no había ninguna noticia relacionada con PlayStation 5.

El programa podrá seguirse a través de Twitch, Youtube, Twitter y Facebook en los perfiles de Sony.

Related posts

¿Qué ha pasado?: Fortnite ha desaparecido en todo el mundo

Cynthia Nuñez

Análisis: Grim Fandango Remastered

Kbukis

Days Gone: una nueva aventura virtual