PS4

Novedades mayo Playstation 4

PlayStation 5

¿Quieres saber cuales son las próximas novedades de juegos para Playstation 4 en mayo de 2019?

Os presentamos las fechas de los lanzamientos más esperados de este mes de mayo para Playstation 4:

Plague Tale: Innoncence

Sale a la venta el martes 14 de mayo es un videojuego de aventuras y sigilo, desarrollado para consolas y PC. Se trata de un videojuego que nos lleva a la Francia medieval, cuando miles de ratas atraen la Peste. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación, protagonizada por dos hermanos que tienen que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores, entre muertos y calles oscuras.

Rage 2

sale a la venta también el día 14 de mayo. Es una segunda parte más completa, hecha en colaboración entre Avalanche Studios e id Software,que vuelven a apostar por un mundo lleno de peligros y mutantes. Nos lleva a un espacio apocalíptico, tras el impacto de un cometa, se ha dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. De desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas. Como Walker habrá que combatir contra bandas y mutantes, así como contra La Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aun hay en el mundo.

Sniper Elite V2: Remastered

Sale el día 14. Es una versión remasterizada de Sniper Elite 2, el juego de acción táctica en tercera persona, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados en escenarios y nuevos personajes así como héroes seleccionables. Incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Team Sonic Racing

Con fecha de lanzamiento e 21 de mayo. Es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga, tanto en modos online como offline. Potenciando más el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Dollhouse

Con lanzamiento el 24 de mayo. Se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado en las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sorecoger y aterrorizar al jugador con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado.

Este es el Top 5 de novedades del próximo mes, será una etapa de muchos videojuegos multiplataforma que tocaran distinos palos: desde aventuras episódicas hasta el desenfreno en forma de shooter en primera persona, sin dejar de echar la vista al pasado, bien sea de manera intencionada o con guiños.

Related posts

Spider-Man Remastered no se actualizará gratis de PS4 a PS5

Cynthia Nuñez

¿Hay secuela de Metal Gear Rising a la vista?

Kbukis

Anunciada la beta para PS4 de Black Desert

suport_Kabukis