Este fin de semana hemos estado en el Madrid Games Week disfrutando del mayor evento gamer del territorio español. Conferencias, novedades, juegos, cosplay, concursos… ¡Lo hemos pasado en grande! Más de 92.000 visitantes se han reunido en esta tercera edición apra disfrutar de las grandes novedades del sector.

El mayor espacio de todo el pabellón fue territorio de Sony, que destacaba por la zona dedicada a las tres primeras entregas remasterizadas de la saga Uncharted. ‘Street Figther V’, ‘Metal Gear Solid V: The Panthom Pain’ o ‘Guitar Hero’ fueron otros de los títulos que pudimos probar. Sin embargo, lo más llamativo y esperado fugamesweekeron las gafas de realidad virtual Play Station VR, que pudimos experimentar de la mano de videojuegos como ‘The Deep’, ‘Kitchen’, ‘London Heist: Interrogation’, ‘London Heist: Getaway’, o ‘Battlezone’.playstationVR‘Star Wars Battlefront’ fue el gran atractivo de EA Games, que contaba con una nave TIE Fighter a escala real. ¡Solo por esto ya merecía la pena ir! starwarsEl gran protagonista del stand de Ubisoft fue, sin ninguna duda, el Assassin’s Creed Syndicate. Además de probar este fantástico videojuego, ¡te podías hacer tatuajes con símbolos de la saga!

Por su parte, en el stand de Nintendo hemos podido probar más de 50 títulos diferentes. Super Smash Bros, Spatoon, Mario Kart 8, Mente Cuadriculada… Prácticamente cualquiera de las novedades de Nintendo estaba a disposición de los gamers que habían ido a la feria.

Uno de los eventos más esperados es el concurso de Cosplay, que reunió en esta edición a casi medio centenar de participantes. Personajes de películas, manga, cómics, videojuegos…, desde los más emblemáticos hasta los menos conocidos, ¡pudimos ver de todo! En la categoría individual el galardón fue para Rubén Moreno, quien encarnó a Mitsurugi, el samurai y mercenario del Soul Edge. El premio infantil ha sido para Elizabeth Carolina y su original disfraz inspirado en Transformers. En la categoría de grupo han ganado los cinco jóvenes que encarnaron a los personajes de Final Fantasy X.finalfantasy cosplay

¿Fuisteis a la feria? ¿Qué es lo que más os llamó la atención? ¿Qué echáis de menos de otras ediciones? ¿Qué deberían incluir en la próxima?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *