Es una realidad hoy en día: en la era de los smartphone la batería de nuestros teléfonos móviles dura mucho menos que la de nuestros antiguos grises y pesados, pero infatigables, ladrillos. ¿Quién no recuerda esos tiempos en los que cargar un móvil dos veces a la semana era la norma y no algo excepcional?

CELULARES-9O-LADRILLO-AZUL

Pero actualmente ha cambiado ese sano hábito entre tanta aplicación, música y navegación al alcance de nuestra mano, siendo un verdadero logro llegar al final del día sin andar desesperado por encontrar un cargador con el que poder dar a nuestro móvil un último aliento antes de morir. Por ello, surgen productos que van más allá de los tradicionales cables y enchufes, tan solicitados en los espacios que compartimos.

Choetech nos ofrece una solución alternativa para poder compartir cargador de una forma fácil y práctica, con un cargador inalámbrico en que con una plataforma común y una funda para cada móvil podremos cargar nuestro móvil apoyándolo en la plataforma.

cargador inalámbrico choetech

La carga por inducción utiliza un campo electromagnético para transferir energía entre dos objetos. Es un sistema de carga un poco más lento que la conexión por cable, pero también mucho más seguro, porque genera menos riesgo de descarga.

El precio de estos cargadores está en torno a los 30 euros. Para poder cargar otros móviles adicionales hay que comprar más fundas a parte, que tienen un precio entre 10 o 15 euros, dependiendo de tu modelo de móvil. Aquí podréis encontrar más información acerca del producto.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *