ArtículosNoticiasVideojuegos

6 videojuegos raros para encarnarte en un animal

6 videojuegos raros para encarnarte en un animal

Un mosquito, un pato o una cabra son algunos de los animales que hemos podido encarnar en estos hilarantes videojuegos

¿Siempre has querido saber qué se siente al encarnarse en un animal? Aunque los videojuegos suelen traer propuestas alocadas y originales, en algunos de los títulos que aquí te proponemos podrás sentirte en la piel de algunos bichos de la fauna terrestre. Desternillantes, divertidos y extraños, este listado de juegos contiene algunos de los títulos más interesantes que la industria del videojuego ha dejado a lo largo de su historia.

¿Y tú has probado otros juegos donde encarnabas a un animal?

Goat Simulator

El juego más reciente de este listado ha sido lanzado para varias plataformas con bastante éxito. Basado en los vídeos virales protagonizados por cabras, Goat Simulator apareció para romper con el Hall of Fame de animales “cuquis” en los videojuegos. El jugador encarnará a una cabra en un mundo abierto donde su único objetivo será sembrar el caos y la destrucción. No obstante, la mayor parte de su fama proviene de los miles de youtubers que se unieron al fenómeno viral, ya que la crítica de los jugadores está muy dividida.

Deadly Duck

Probablemente Deadly Duck sea el título de esta lista que menos nos haga sentir en el papel del protagonista: un pato. Creado en 1982, este videojuego recuerda a clásicos como Space Wars, pero en este caso un pato se enfrenta a cangrejos que caen del cielo.

Mister Mosquito

Desde la metamorfosis de Kafka, ninguna obra nos había metido en la piel de un insecto como Mister Mosquito. Uno de los primeros juegos del siglo XXI nos trae un simulador en el que el objetivo del jugador será hacerle la vida imposible a una familia japonesa. Un juego de mecánicas divertidas donde la habilidad será crucial para satisfacer la sed de sangre de nuestro avatar.

Seaman

En 1999, la mítica Dreamcast lanzó uno de los juegos más extraños que conoce la historia de los videojuegos. En Seaman, el jugador tiene que alimentar y cuidar a un pez abisal con la cara de Yoot Saito (creador del título). El juego se convirtió en un fenómeno en Japón e incluso llegó a saltar a Estados Unidos con un pez con la cara de Leonard Nimoy (Dr. Spock en Star Trek).

Dog’s Life

Olisquear culos de otros chuchos, comer comida asquerosa o lamerse sus propios genitales… ¿Quién no puede envidiar la vida de un perro? En Dog’s Life encarnarás a Jake, un fox-hound americano que intentará salvar a su dueña de sus captores. Durante la aventura, el simulador nos permitirá acciones típicas como desenterrar huesos, olfatear rastros o hacer pis en un árbol.

Tokyo Jungle

¿Te imaginas que la raza humana se extingue y la madre naturaleza se apodera del planeta? La propuesta de Tokyo Jungle nos pone al control de un perro pomerania que debe defenderse de todo tipo de animales en una jungla de asfalto. En 2012, Play Satation lanzó este survival en el que tendremos que alimentarnos, defendernos de otros depredadores y reproducirnos para aumentar la manada de pomeranias.

Related posts

Fable Legends

Guillermo Granados

South Park: La Vara de la Verdad

Carolina Salvador

MA: Nioh 2 presenta protagonista y nuevas imágenes

suport_Kabukis