Artículos

God of War se actualiza gratis en PS5 a 4K y 60fps

God of War se actualiza gratis en PS5 a 4K y 60fps

Sony Santa Monica Studio reveló que God of War para PS4 recibirá una actualización para PlayStation 5, la cual se encargará de mejorar el rendimiento del juego, permitiendo a los usuarios de la nueva consola de Sony disfrutar del título a una fluidez 60 fotogramas por segundo y a resolución 4K (2160p) gracias al “checkerboard resolution”.

Este parche gratuito añadirá una opción predeterminada en los ajustes gráficos que busca brindar “lo mejor tanto del rendimiento como de la resolución” para los jugadores de PS5. De esta manera, el framerate estará sincronizado a 60 FPS y la resolución llegará a los 4K gracias a la técnica de “checkerboard resolution”.

Tal vez te interese: El spin-off de Yakuza llega a PS5 y Xbox Series X/S este año

Las mejoras de God of War

Los usuarios de PS5 podrán elegir también la opción “Experiencia de Rendimiento Original” en los ajustes gráficos, que ofrecerá una fluidez de 30 fotogramas por segundo con 4K “Checkerboard Resolution”, pero servirá para priorizar la resolución. Por lo tanto, les ofrecerá una imagen más nítida. Por otra parte, los jugadores de PS4 Pro seguirán teniendo las dos opciones habituales: la de rendimiento y la de resolución.

God of War se encuentra disponible en PS4 desde 2018 y puede jugarse en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Es uno de los títulos exclusivos de PlayStation disponibles en el catálogo de La colección PlayStation Plus, una veintena de juegos de PS4 accesibles en PS5 por los suscriptores de dicho servicio.

Related posts

Ya puedes jugar gtatis a PUBG en Steam hasta el 8 de junio

Cynthia Nuñez

¿The Last Guardian en Octubre para PS4?

Kbukis

Star Wars tendrá un nuevo videojuego de mundo abierto

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly