Artículos

Spider-Man: Miles Morales vendió 4,1 millones de unidades

Spider-Man: Miles Morales vendió 4,1 millones de unidades

A través de datos de ventas de consolas, ingresos y beneficios, la compañía pudo revelar las ventas que logró uno de sus juegos estrella del último trimestre: Spider-Man: Miles Morales. Este juego de Insomniac Games, que sigue las aventuras del Spidey de Miles Morales, se puso a la venta el 12 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de PlayStation 5. Ya a la fecha del 31 de diciembre había alcanzado los 4,1 millones de unidades, lo que demuestra el interés del público por los títulos protagonizados por Peter Parker.

“Con 4,1 millones vendidos a usuarios -no distribuidos- en menos de 2 meses creo que este podría ser el cuarto juego exclusivo más rápidamente vendido de Sony. Estaría por detrás de The Last of Us Parte II, Spider-Man y God of War (2018) pero por encima de cualquiera otro. Resultados increíbles”, dice el analista Benji-Sales. Por el momento no se dieron a conocer los porcentajes de ventas en PS5 y PS4.

Spider-Man: Miles Morales, un gran éxito

El anterior Spider-Man había logrado 13,2 millones de ventas en agosto de 2019, más de 20 millones a finales de 2020. Dicha cifra sería aún mayor en la actualidad si añadimos las ventas de Spider-Man: Remastered, la versión para PS5 que se puso a la venta junto con una versión de Miles Morales.

Con la revelación de estas grandes cifras y el gran recibimiento que tuvo el título por parte de la crítica y de los jugadores, no hay duda alguna de que Insomniac demostró que es el estudio perfecto para llevar adelante las aventuras de Spidey. Logró llevar a hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes, y por lo que parece, espera mantenerse siempre ahí.

Related posts

Cyberpunk 2077 presenta una nueva e increíble habilidad

Cynthia Nuñez

Final LVP

mechi

ESCUCHAR, TECLEAR Y CLICAR CON NUEVOS DISEÑOS E INNOVACIONES

Victor
Sígueme en Feedly